Naf Naf: colección de baño bicolor para este verano 2012 [FOTOS]

Friday 01/06/2012 por

Fotos: Naf Naf: fotos colección de baño verano 2012

Naf Naf: colección de baño bicolor para este verano 2012. Estamos acostumbrados a que este año las principales marcas de moda de baño nos muestren sus colecciones con los colores más veraniegos. Pero muchas veces optando por el clásico binomio blanco-negro apostarás sobre seguro, porque siempre será elegante y si el que predomina es el color oscuro, tu silueta se verá favorecida. Esto es lo que han debido pensar en la firma francesa Naf Naf puesto que sus propuestas para este verano 2012 se mueven en esta contraposición entre los dos colores básicos, como vamos a ver a continuación.

Cuando repasábamos el lookbook de junio de Zara veíamos que los colores más potentes para este verano eran el blanco y el negro que continúan su lucha desde el comienzo de los tiempos. Pues no sólo a la hora de vestir vas a elegir entre estos colores, solos o combinados, sino que a la hora de tomar el sol también lo harás.

Ya lo veíamos el otro día con las propuestas de baño de la firma Goldenpoint que apostaba por los bañadores enteros en estas tonalidades y hoy es la francesa Naf Naf la que se sube al carro, aunque también nos presenta bikinis.

Bañadores enteros:

  • No vamos a decir más veces que los bañadores son una de las tendencias principales este verano 2012, porque te lo hemos contado hasta la saciedad, pero sino tienes uno, estás tardando en ir a comprártelo.
  • Como decíamos, Naf Naf apuesta por ellos presentando dos modelos, para que elijas qué modelo encaja mejor con tu silueta.
  • Por un lado tenemos un cómodo bañador de escote bandeau que va cambiando del blanco al negro. Comienza en la zona del pecho con el color claro, dejando la zona del estómago para unas rayas en estos dos colores para acabar en el más oscuro.
  • El otro modelo es más romántico, con un escote en uve muy marcado que baja casi hasta el ombligo pero que se cierra gracias a un coqueto lazo blanco.

Bikinis:

  • En cuanto a los bikinis también nos presenta dos modelos distintos aunque manteniendo el contraste negro-blanco.
  • El primero es el clásico bikini de triángulo con braguita de lazo, estando la parte de arriba teñida en blanco en la gran mayoría pero acaba arriba en rayas. La parte inferior es al revés, puesto que acaba en negro.
  • Y claro, no podía faltar el bikini bandeau, muy similar al segundo bañador, donde predomina el negro con un lazo en el escote y otro dos a ambos lados de las caderas.

Una colección muy chic la presentada por Naf Naf para este verano 2012 que además puedes combinar con el resto de prendas y complementos ideales que siempre presenta esta firma francesa.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Bañadores, En Portada, Moda de Mujer, Tendencias

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook