Navidad 2016

Naf Naf: Colección Primavera/Verano 2012 chic y low cost [FOTOS]

Naf Naf: Colección Primavera/Verano 2012 chic y low cost [FOTOS]

Naf Naf: Colección Primavera/Verano 2012 chic y low cost. La firma francesa Naf Naf ha presentado su nueva colección para esta temporada, cargada de color y estilo parisino muy chic.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2012
Última actualización:

    Naf Naf: Colección Primavera/Verano 2012 chic y low cost. La firma francesa de moda Naf Naf ha pensado que más vale tarde que nunca, y ha lanzado a mediados de junio su colección para esta temporada. Dentro de estos diseños podemos encontrar estilos muy sencillos, pero al mismo tiempo muy definidos, como el look casual, algo más trendy o modelos de fiesta, siempre jugando con los colores y con el minimalismo, que nos permite aportar a nosotras mismas nuestro toque personal, con el uso de los complementos que queramos. Apuesta este verano por la simplicidad que aportan estas prendas y demuestra que no necesitas demasiado para deslumbrar.

    La firma de moda Naf Naf ha lanzado su nueva colección de moda para esta temporada Primavera/Verano 2012, donde ha cambiado el chip desde su colección de baño bicolor para este verano, y ha apostado por los tonos fuertes y más veraniegos, entre los que destacan el rosa fucsia, el verde esmeralda o los tonos pastel, como el rosa o el crema.

    Entre los modelos existe una gran variedad de prendas que cada una podrá elegir, según su estilo:


    Esta es la prenda protagonista de todos los veranos, y Naf Naf lo ha elegido como una de sus apuestas más fuertes. Entre ellos podemos destacar:

    • Vestidos cortos: Podemos optar por un largo por debajo de la rodilla, como los modelos en rojo con escote asimétrico o el verde esmeralda plisado de escote pico, o por algo un poco más atrevido como el vestido blanco con volantes, que combina perfectamente con estampado animal print o con el color camel.
    • Vestidos largos: Si estás buscando alguna prenda para un evento más formal, elige alguno de estos modelos. El vestido color coral de gasa ajustado en la cintura es el modelo perfecto para una boda, al que podrás adornar con el complemento que prefieras, gracias a su gran sencillez, pero si prefieres algo más informal pero elegante a la vez, puedes escoger entre el vestido blanco, siempre perfecto en estas fechas, o la original falda de rayas multicolor, extremadamente versátil.


    Casi todas las firmas que han sacado una nueva colección para esta temporada, han elegido los monos, preferiblemente cortos para los próximos meses de calor, convirtiéndolos en la prenda estrella este verano. La firma francesa ha elegido modelos de escote strapless, con bastante volumen tanto en el cuerpo como en las patas, que podrás combinar tanto con botas, zapatos de tacón o sandalias planas, dependiendo del estilo que prefieras.


    Ninguna firma que se precie puede pasar sin diseñar algún tipo de pantalones extra cortos en verano, y mucho menos la firma francesa, que presenta shorts vaqueros para un look más casual, o en tonos pastel o blanco y negro para algo más serio. Tú decides.


    Estos colores siguen siendo tendencia en verano, y Naf Naf ha optado por dejarles el total protagonismo a ellos, sin mezclarlos con colores fuertes como hemos podido observar en otras colecciones. Tanto para pieles caucásicas como para lucir bronceado, quedarán perfectos.


    El negro es uno de los preferidos por muchas ya sea invierno o verano, y en esta ocasión lo podemos encontrar combinado con originales estampados muy coloridos, que le aportan el toque alegre al negro liso.


    La firma también apuesta este verano por las mujeres naturales, sin excesos mostrándose tal y como son, y lo hace con conjuntos simples de pantalón y camiseta, o faldas de lino con básicas. Naturalidad ante todo.

    Esta es la nueva colección de Naf Naf, que aunque haya sido una de las últimas en salir, no por ello es menos importante.

    806

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares