Nagore Aranburu: elegancia a juego con Xabi Alonso en el Balón de Oro 2012 [FOTOS]

Tuesday 08/01/2013 por

Fotos: Nagore Aranburu: fotos look con Xabi Alonso en el Balón de Oro 2012

Instagram Nagore Aranburu

Nagore Aranburu: elegancia a juego con Xabi Alonso en el Balón de Oro 2012. Si hay una pareja que siempre está perfecta y elegante allá por donde van, es la formada por el jugador vasco del Real Madrid, Xabi Alonso y su esposa, la estilosa Nagore Aranburu. Así que, en una ocasión tan especial como la entrega del Balón de Oro que tuvo ayer lugar en Zúrich, no podían faltar a su cita con el estilo, como así hicieron ambos, él optando por el clásico esmoquin, sin estampados ni florituras, y ella con un precioso vestido palabra de honor con dos finos tirantes, lleno de brillo gracias a las lentejuelas.

En la prensa deportiva todavía seguirán discutiendo sobre los ganadores de los premios entregados ayer durante la gala del Balón de Oro, pero nosotras seguimos relatándote los modelitos que llevaron las invitadas, es decir, las parejas de los futbolistas más famosos del mundo.

El look de Sara Carbonero ha sido uno de los más estudiados con su vestido de María Lucían Hohan, pero es que no fue la única estrella de esta alfombra roja, como tampoco lo fue solo Irina Shayk ni Pilar Rubio, sino que hubo otra mujer que derrochó elegancia del brazo de su marido.

Estamos hablando de Nagore Aranburu, que puede que no esté en la primera línea de rostros conocidos de mujeres de futbolistas, pero en cada aparición pública que hace, ya sea con su familia paseando por Madrid, como en esta ocasión del brazo de su marido Xabi Alonso, da una lección de estilo y saber estar.

Eso sí, las pocas imágenes que tenemos de ella, son gracias a su propia cuenta de Instagram a través de la que nos fue contando los detalles de esta gala, así como la emoción de ver a su esposo recogiendo el galardón como uno de los once mejores jugadores del año. Sentada al lado de Sara Carbonero y Pilar Rubio, la vasca no perdió detalle de este evento, donde el gran protagonista final fue Leo Messi, ganador por cuarta vez consecutiva de este galardón.

Pero centrándonos en la moda, Nagore Aranburu estuvo tan acertada como siempre con un vestido largo gris, todo él decorado con brillos y paillettes, pero que no resultaban excesivos y que además la sentaba como un guante. El escote era cuadrado y en un primer momento, puedes pensar que es un palabra de honor, pero si te fijas, lleva dos finos tirantes que lo sujetan a sus hombros.

Como complemento, un clutch también en tonos plateados, mientras que para el pelo optó por su melena lisa, marcando su profunda mirada con eyeliner y máscara de pestañas.

Esta pareja no sólo marcó estilo durante la gala, sino que a su llegada y regreso de Zúrich, lucieron igual de compenetrados a la hora de vestir que Iker Casillas y Sara Carbonero, luciendo looks en tonos marrones y grises, con ese punto clásico que siempre acompaña al matrimonio.

Sin lugar a dudas, una de las parejas más elegantes de esta gala del Balón de Oro fue la de Nagore Aranburu y Xabi Alonso, ¿a ti qué te parece?

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Estilo Famosas, Moda de Mujer

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook