Navidad 2016

Naomi Campbell para Roberto Cavalli: Campaña primavera/verano 2012 [FOTOS]

Naomi Campbell para Roberto Cavalli: Campaña primavera/verano 2012 [FOTOS]

Naomi Campbell para Roberto Cavalli: Campaña primavera/verano 2012. La top inglesa Naomi Campbell vuelve a demostrarnos su belleza delante de una cámara en la campaña de la colección primavera/verano 2012 del diseñador italiano Roberto Cavalli.

por en Cavalli, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Top Model, campañas publicitarias, Moda 2012
Última actualización:

    Naomi Campbell para Roberto Cavalli: Campaña primavera/verano 2012. La diosa de ébano vuelve a demostrarnos que por las grandes tops de los años 90 no pasan los años y siguen tan espectaculares como cuando copaban las portadas de las revistas y las pasarelas de moda. Esta vez ha sido Roberto Cavalli el encargado de volver a confiar en Naomi Campbell para la campaña publicitaria de primavera/verano 2012, porque si lo que nos propone el italiano son los estampados animales, no hay nadie más felino que la inglesa para mostrar estas creaciones.

    Nos encanta esta temporada que nos encontramos, porque además de ir recibiendo poco a poco la información sobre las próximas pasarelas que comenzarán en apenas tres semanas, para que no nos aburramos las grandes firmas nos muestran sus campañas con las colecciones primavera/verano 2012 que presentaron sobre la pasarela el pasado mes de septiembre.

    Ahora es el turno del felino Roberto Cavalli, que al igual que han hecho en Dior con Mila Kunis, la casa italiana ha hecho una apuesta sobre seguro, y esta es ni más ni menos que Naomi Campbell, que se convierte en una pantera para mostrar las creaciones de Cavalli en estas fotografías.

    Pero la diosa de ébano, a pesar de ser la protagonista, no está sola en esta campaña, sino que la acompañan otras tres bellezas, Karen Elson, Daphne Groeneveld y Kristin McMenamy.

    Y tras el objetivo un fotógrafo de lujo Steven Meisel que ha elegido como escenario de esta sesión los 59 Digital Studios de Nueva York.

    Las curvas y la belleza de la top inglesa siguen encandilando allí por donde pasa, así que no había mejor apuesta que ella para mostrar las creaciones de Cavalli para la próxima primavera/verano 2012 donde está presente el mítico bolso Florence, diseñado por la esposa de Roberto y que debe su nombre a la ciudad natal del diseñador.

    Para esta sesión, Naomi ha posado con varios conjuntos de pantalón y chaqueta en los colores vivos que son marca de la casa, además de los espectaculares vestidos de noche llenos de transparencias u optando por el dorado años 20 en vestidos cortos. Pero la top inglesa no lo duda y también nos muestra su espectacular figura con un conjunto de ropa interior de lo más felino que resalta sobre su preciosa piel.

    Nos encanta ver las creaciones de los mejores diseñadores sobre las pasarelas, como la de Roberto Cavalli en Milán Fashion Week, pero cuando vemos las campañas de estas colecciones también nos quedamos boquiabiertos y más si vemos en ellas a una diosa como lo es Naomi Campell.

    Así que no te pierdas ni la galería con las fotos de esta campaña ni el vídeo que del making-off que te traemos a continuación donde también aparece el guapísimo modelo español Jon Kortajarena posando para en la sesión de fotos de la colección masculina de Roberto Cavalli.


    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CavalliModa de MujerNoticias De ModaTop Modelcampañas publicitariasModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares