Navidad 2016

Naomi Watts: conjunto troquelado de Burberry en la Up2Us Gala [FOTOS]

Naomi Watts: conjunto troquelado de Burberry en la Up2Us Gala [FOTOS]

Naomi Watts: conjunto troquelado de Burberry en la Up2Us Gala. La actriz Naomi Watts ha acudido en Nueva York a la Up2Us Gala donde ha elegido un conjunto de Burberry con falda de cuero beige troquelada con acabados metálicos, mientras que la camiseta llevaba volúmenes geométricos en forma de triángulos.

por en Burberry, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Naomi Watts
Última actualización:

    Naomi Watts: conjunto troquelado de Burberry en la Up2Us Gala. Original look el que vamos a repasar a continuación de la actriz Naomi Watts en la Up2Us Gala que ha tenido lugar en Tribeca Rooftop en Nueva York. Para esta ocasión, la protagonista de “Lo Imposible” se ha decantado por un conjunto de Burberry, con una falda de cuero beige troquelada con acabados metálicos, mientras que en la parte superior llevaba una camiseta negra con volúmenes geométricos en forma de triángulo, eligiendo como complementos zapatos negros y clutch dorado.

    Después de haber pasado unos días en el Festival de Cannes donde nos deslumbró con un vestido floral de Dolce & Gabbana, la actriz Naomi Watts ha vuelto a posar en un photocall, e esta ocasión en la Up2Us Gala que ha tenido lugar en Tribeca Rooftop, Nueva York.

    En esta ocasión, la protagonista de “Lo Imposible” ha posado en esta alfombra roja con un look bastante llamativo, apostando por los conjuntos troquelados, algo que también ha elegido Sienna Miller, con la que ha posado ante la prensa, a la que no ha besado como sí hizo con Cara Delevingne en la Met Gala.

    Naomi Watts ha apostado en esta ocasión por una de las firmas más clásicas del mundo de la moda, como es Burberry, con un dos piezas en el que no sabemos si es más llamativo la camiseta o la falda.

    La falda es de cuero beige, troquelada con detalles metálicos, que queda por debajo de la rodilla, una largura que no la acaba de sentar del todo bien a la actriz, como la sucedió con un vestido print floral en el día de Pascua.

    La parte superior era una camiseta negra, pero no básica y sencilla, sino que llevaba formas geométricas con volumen, es decir, con triángulos que sobresalían de la camiseta, dando una original forma a este look.

    Al haber combinado ya el negro y el beige, con algún detalle dorado de por las zonas troqueladas, los complementos eran también en estos tonos, con unos zapatos negros estilo salón con una puntera muy original, llevando de la mano un clutch rígido dorado con acabado de espejo.

    Para el look de belleza, Naomi Watts iba muy poco maquillada, con un poco de máscara de pestañas y un color muy suave en los labios, llevando un poco de rubor en las mejillas y la tez muy pálida. Para el pelo, llevaba su melena corta, estilo bob, con raya lateral y muy lisa, sin nada de volumen.

    La verdad es que este look de Naomi Watts no nos acaba de convencer del todo, puesto que la actriz se podría haber sacado más partido que con este conjunto de Burberry, que quizá, combinado de otra manera, la hubiera quedado mejor, ¿a ti qué te parece?

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BurberryEstilo FamosasModa de MujerNaomi Watts

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares