Navidad 2016

Naomi Watts: look casual-militar de compras en familia en Santa Mónica [FOTOS]

Naomi Watts: look casual-militar de compras en familia en Santa Mónica [FOTOS]

Naomi Watts: look casual-militar de compras en familia en Santa Mónica. La actriz Naomi Watts ha pasado el día desayunando y de compras con su marido y sus hijos, llevando un look bastante desarreglado y ciertamente, un poco desastroso.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Naomi Watts
Última actualización:

    Naomi Watts: look casual-militar de compras en familia en Santa Mónica. Tiene que ser bastante desesperante que si quieres salir a pasar un día en familia con tu marido y tus hijos, yendo a desayunar por ahí y luego a hacer la compras, tengas un grupo de fotógrafos siguiéndote donde quiera que vayas. Esto es lo que le ha pasado a la actriz Naomi Watts, que ha sido seguida por la prensa, hasta tal punto que su hijo pequeño les ha sacado la lengua. Además, seguro que a la protagonista de “Lo Imposible” no la gusta que la saquen con un estilismo como el que llevaba.

    Día familiar para los Schreiber-Watts, donde comenzaron el día yendo a desayunar a un bar en Santa Mónica y después, fueron a hacer la compra, como hacemos habitualmente todos los mortales, solo que ellos acompañados de una nube de fotógrafos, lo mismo que la sucede a Britney Spears cuando hace la compra en Louisiana.

    Pues bien, en esta ocasión ha sido el pequeño hijo de Naomi Watts y Liev Schreiber quien se ha cansado y mientras esperaban a la salida del restaurante, les ha sacado la lengua a la prensa que les estaba inmortalizando.

    Después, se han ido a un centro comercial a hacer la compra, donde parece que van a plantar nuevas macetas, puesto que llevaba varias flores en el carro de la compra, mientras eran observados por el resto de los compradores, que seguro que no habrían sabido quiénes eran de no ser por los fotógrafos.

    Sobre todo por el modelito que llevaba Naomi Watts, que si bien el otro día no estaba del todo acertada con su vestido de flores amarillas en el “Easter Sunday”, hoy es que va hecha un poco un desastre, con un look poco arreglado.

    Entendemos que no todas son Jessica Alba que va perfecta también saliendo de paseo con sus hijos, pero es que el modelito de la protagonista de “Lo Imposible”, casi no hay por dónde cogerlo. Hemos puesto que es casual-militar, sobre todo por la camisa verde caqui que lleva desabrochada, bajo la cual aparece una camiseta de tirantes jaspeada en gris.

    Los vaqueros que lleva tienen un pase para un look informal como este, anchos y con una vuelta en el bajo, pero con lo que realmente no podemos es con las sandalias de tiras de piel marrones que lleva, que cierto que deben ser muy cómodas, pero pasaron de moda hace años.

    Los complementos se salvan, con el bolso de piel que lleva colgado al hombro y las gafas de sol estilo Wayfarer negras que lleva puestas, porque del pelo mejor ni hablar, este nuevo corte de pelo que se ha hecho no la favorece para nada y parece que no se termina de hacer con él, o simplemente, no tiene tiempo para peinarse.

    Así que definitivamente, en el caso de Naomi Watts, nos gusta mucho más verla posando en el alfombra roja aconsejada por un estilista, que saliendo de compras en familia, nos referimos a sus looks, porque seguro que ella prefiere pasar tiempo con sus hijos y marido, que atendiendo a la prensa.

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNaomi Watts

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares