Navidad 2016

Naomi Watts: look con pantalones rojos para ir a buscar a sus hijos al cole [FOTOS]

Naomi Watts: look con pantalones rojos para ir a buscar a sus hijos al cole [FOTOS]

Naomi Watts: look con pantalones rojos para ir a buscar a sus hijos al cole. En el tiempo que libre que tiene entre rodajes y alfombras rojas, Naomi Watts es una madre más que va a buscar a sus hijos al colegio, para luego llevarles a hacer la compra mientras le sube en un carro, siempre apostando por looks cómodos y desenfadados.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Naomi Watts
Última actualización:

    Naomi Watts: look con pantalones rojos para ir a buscar a sus hijos al cole. Entre alfombra roja y alfombra roja, la protagonista de “Lo Imposible”, Naomi Watts, es una madre más que va a buscar a su hijo al colegio en Brentwood, California, para lidiar con él intentando hacer la compra en un supermercado, llevándole subido en el carro de la compra. Como es normal, para este tipo de actividades la actriz elige un look cómodo, compuesto por unos pantalones granates, con un top de gasa estampados y con volante en el bajo, y una chaqueta negra, sin olvidarse de las gafas de sol, que son un básico entre las celebrities.

    El fin de semana pasado vimos a Naomi Watts derrochando su elegancia en dos alfombras rojas, primero el sábado en el Producer’s Guild Awards, para tan sólo 24 horas después, deslumbrar con su vestido blanco de Marchesa en la entrada del Shrine Auditorium para acudir a los Premios del Sindicato de Actores.

    Pero como la vida no es una alfombra roja ni una entrega de premios infinita, la actriz también tiene sus obligaciones diarias, entre las que se encuentra acudir a buscar a su hijo Alexander, al que llaman Shacha al colegio. Además, como buena madre, intentar lidiar con él cuando no quiere levantarse del suelo o ayudarle a subir al carro de la compra antes de entrar en el supermercado de Brentwood (California).

    Aunque también tuvo tiempo para entrar a fisgar en alguna tienda, como la vimos hace unos días de shopping con su look masculino, Naomi Watts está más atenta a su hijo que a otra cosa en las imágenes que puedes ver en la galería de fotos, aunque no suelta el móvil de su mano.

    Es habitual verla dando paseos familiares por esta zona, como el día después de los Globos de Oro, ocasiones para las que elige looks desenfados y cómodos, que en ocasiones la echan unos años encima, como nos parece que sucede con el estilismo que luce hoy.

    Lo que menos nos gusta de este look, es el top estampado de gasa que lleva, sobre el que se ha colocado una chaqueta negra, con cuellos pequeños, al igual que los botones, que puede resultar un poco sosa, aunque a lo mejor con otro estilismo tiene su punto.

    Lo que más nos gusta, los pantalones vaqueros en granate, el color de moda, y que se lleva mucho en esta prenda, ya sea tejido jean como los de Naomi Watts o de cuero como los que llevaba Vicky Martín Berrocal en su blog.

    Eso sí, a pesar de llevar el bolso negro del brazo, no duda en ponerse unos botines marrones, pasando de aquel mito antiguo sobre que el bolso y los zapatos tenían que ir a juego. Por último, las gafas de sol, un básico en sus looks, con las que tan pronto se tapa los ojos como se sujeta el pelo con ellas en la cabeza.

    No terminamos de aprobar este modelito de Naomi Watts para ir a buscar a su hijo al cole y hacer compras, pero es que no todo puede ser alfombra roja.

    652

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNaomi Watts

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares