Navidad 2016

Naomi Watts: look floral de Dolce & Gabbana en una fiesta en Cannes 2013 [FOTOS]

Naomi Watts: look floral de Dolce & Gabbana en una fiesta en Cannes 2013 [FOTOS]

Naomi Watts: look floral de Dolce & Gabbana en una fiesta en Cannes 2013. La actriz Naomi Watts ya está en Cannes y no se ha perdido la fiesta que ha organizado la firma de relojes suizos IWC Schaffhausen, donde ha lucido un vestido floral de Dolce & Gabbana.

por en Dolce & Gabbana, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Festival de Cannes, Naomi Watts
Última actualización:

    Naomi Watts: look floral de Dolce & Gabbana en una fiesta en Cannes 2013. Nos faltaba ella, habíamos visto a muchas estrellas de Hollywood estos días en Cannes, pero la hemos echado de menos, pero por fin ha llegado Naomi Watts a la Croisette y su primera aparición ha sido en la fiesta ‘For the Love of Cinema’ organizada por la firma de relojes suizos, IWC Schaffhausen en el Hotel du Cap-Eden-Roc. Para esta ocasión, la protagonista de “Lo Imposible” eligió un modelo de Dolce & Gabbana con palabra de honor, estilo lady con un precioso estampado floral que combinó con labios rouge y peinado con ondas.

    Hemos visto a muchas famosas desfilando estos días en Cannes, como en la pasada fiesta organizada por Chanel y Vanity Fair, pero nos faltaba ver a la simple acertada Naomi Watts, que ya ha llegado Francia y no se ha perdido una de las fiestas que se organizan a diario en la Croisette.

    En esta ocasión ha acudido a la fiesta ‘For the Love of Cinema’ organizada por la firma de relojes suizos IWC Schaffhausen en el Hotel du Cap-Eden-Roc, donde ha posado en el photocall que ha compartido con la modelo Karolina Kurkova.

    Naomi Watts ha sacado a pasear su estilo más chic y femenino con un precioso vestido de Dolce & Gabbana, con palabra de honor, con el cuerpo ajustado y saliendo desde la cintura una falda con un poco de vuelo que llega hasta la altura de los tobillos, y es que en este Festival de Cannes está de moda que se vean los tobillos como el look de Marchesa que lució Jessica Biel.

    Lo mejor de este vestido de los diseñadores italianos es el delicado estampado que lleva el modelo, con flores que van haciendo una especie de zig-zag en bandas donde los colores que destaca son el rojo y el blanco, y que nos recuerda al que lució Jessica Alba hace unos días con una cazadora de cuero amarilla.

    Pero la cosa no acaba ahí, porque además de unas sandalias negras que se abrochan al tobillo y tienen tira delantera, lleva un impresionante reloj que estamos seguras que es de la firma que organizaba la fiesta, IWC Schaffhausen y unos preciosos pendientes dorados.

    En cuanto al look de belleza elegido por la actriz, lo ha hecho en consonancia con el estilo del vestido, poniendo una nota retro a este modelo con el pelo peinado con ondas y raya lateral, mientras que los ojos los ha maquillado poco con máscara de pestañas, dejando el protagonismo total a los labios rojos, una tendencia que no nos cansamos de ver, ya sea a Cara Delevingne con su vestido de Burberry en Cannes o a Miley Cyrus en Las Vegas en los Billboard Music Awards.

    Esta ha sido el primer look que hemos visto de Naomi Watts desde su llegada a este Festival de Cannes, y ahora nos hemos quedado con ganas de verla desfilando en la alfombra roja, que esperamos que suceda en los próximos días.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dolce & GabbanaEstilo FamosasModa de MujerFestival de CannesNaomi Watts

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares