Navidad 2016

Naomi Watts: look informal de paseo con su familia [FOTOS]

Naomi Watts: look informal de paseo con su familia [FOTOS]

Naomi Watts: look informal de paseo con su familia. Solo unas horas después de desfilar por la alfombra roja de los Globos de Oro, Naomi Watts salió de paseo con sus hijos y su marido, Liev Schreiber por las calles de Brentwood, ocasión para la que eligió un look de lo más casual e informal.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Naomi Watts
Última actualización:

    Naomi Watts: look informal de paseo con su familia. No todos los días son fiesta ni todos los días paseas por una alfombra roja con un modelito espectacular, sino que las celebrities también tienen malos días o simplemente, no las apetece ponerse de punta en blanco para salir a pasear con su familia. Este es el caso de Naomi Watts, que tras deslumbrar con su vestido de Zac Posen en los Globos de Oro, pasó el día siguiente en familia, ocasión para la que eligió un look cómodo y casual, aunque quizá demasiado, sobre todo lo decimos por el pelo, que parecía se había recogido de cualquier manera.

    Todavía no nos hemos recuperado del todo de la resaca de la alfombra roja de los Globos de Oro, pero parece que los famosos que desfilaron por ella sí lo han hecho y han vuelto a sus vidas normales.

    Este es el caso de Naomi Watts, que tras deslumbrarnos con su sobrio y elegante vestido de Zac Posen en estos premios en los que no logró el galardón por “Lo Imposible”, salió a pasear a la mañana siguiente con su marido, Liev Schreiber y sus hijos, Alexander y Samuel, por las calles de Brentwood, California.

    Y claro, no todas las celebrities se arreglan y se ponen de punta en blanco para salir a dar un paseo, algo que sí hace por ejemplo Paula Echevarría para ir a buscar a su hija al cole, así que hemos pillado a la estrella del celuloide con un look un poco desastrado.

    Partiendo de la base que por ser famosa y perseguida por los paparazis no tienes por qué cambiar tu forma de ser o de vestir, lo cierto es que Naomi Watts se podía, al menos, haber peinado un poco mejor, porque lleva el pelo recogido en un moño alto, bastante despeinado, mientras camina de la mano de uno de sus hijos.

    El resto del look de la actriz es el habitual que vemos en las celebrities en momentos como este, es decir, familiares en los que sale con sus hijos y tiene que ir cómoda por si tiene que jugar o correr con ellos. La actriz apuesta por lo que parecen unos pantalones grises o mallas combinados con una sudadera del mismo color y playeras estilo bota o Converse a juego.

    Eso sí, el toque que más nos ha sorprendido de este look, es que combine este estilismo sport con un abrigo de paño y sobre todo, con un bolso estilo bandolera que podemos decir que es de Gucci en negro, pero visto el modelito al completo, tampoco queda del todo mal. Por supuesto, es importante cuidarse la garganta con un foulard malva al cuello y las imprescindibles gafas de sol, para intentar pasar más desapercibida y tapar los estragos del cansancio de los Globos de Oro.

    Nos parece perfecto que Naomi Watts y su marido Liev Schreiber saquen tiempo después de una entrega de premios como los Globos de Oro para salir a dar un paseo en familia, con looks cómodos y demasiado casual.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNaomi Watts

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares