Navidad 2016

Naomi Watts: look primaveral con vestido de flores en Pascua [FOTOS]

Naomi Watts: look primaveral con vestido de flores en Pascua [FOTOS]

Naomi Watts: look primaveral con vestido de flores en Pascua. Para pasar el Easter Sunday en familia y amigos, la actriz Naomi Watts se decantó por un vestido recatado, con estampado de flores amarillas, que combinó con complementos en negro, como los zapatos Merceditas o el bolso.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Naomi Watts
Última actualización:

    Naomi Watts: look primaveral con vestido de flores en Pascua. El “Easter Sunday” como se conoce en Estados Unidos al Domingo de Pascua, es una fiesta muy importante para los estadounidenses y así lo han demostrado los famosos más conocidos, celebrándolo cada uno a su manera. Por ejemplo, la actriz Naomi Watts lo ha pasado en familia y amigos, puesto que junto a su marido, Liev Schreiber, acudieron a casa del también actor, Simon Baker, cargados de bolsas. Para esta ocasión, la actriz eligió un modelo de lo más primaveral con un vestido de flores amarillas, que combinó con complementos en negro.

    El último domingo de la vacaciones de Semana Santa, en España es el de Resurrección, mientras que en Estados Unidos lo llaman “Easter Sunday” y las familias y amigos se reúnen para pasarlo juntos.

    Este ha sido el caso de Naomi Watts, que tras estar en los últimos meses todo el día en las portadas de las revistas y acudiendo a desfiles de moda en París, parece que se había tomado un respiro y está pasando tiempo en familia, así que este importante domingo no iba a ser menos.

    Así que acudió junto a su marido, Liev Schreiber y sus hijos, con los que es habitual verla por Breetwood, donde viven, a pasar este día acompañados de unos amigos en casa del también actor, Simon Baker, donde llegaron cargados de bolsas que sacaron del coche.

    Para esta ocasión, la protagonista de “Lo Imposible”, quiso sacar del armario un look primaveral, y para ello apostó por las flores, como también hizo Elsa Pataky hace unos días, solo que la actriz se decantó por un vestido más formal, en vez del maxivestido de la española.

    Concretamente se trataba de un modelo por debajo de la rodilla, con el escote cerrado y manga corta, decorado todo él con flores amarillas, que ponían el color al look, aunque nos parece demasiado recatado y que se echa años encima con él.

    Para los complementos, se decantó por el negro, primero por unos zapatos estilo Merceditas, es decir, con hebilla sobre el pie, que llevaban plataforma delantera y un original tacón, mientras que del hombro llevaba colgado un bolso del mismo color.

    Eso sí, lo que no acabamos de entender es el pelo que llevaba Naomi Watts para pasar este día de Pascua, porque además de tenerlo más claro que en otras ocasiones y más corto, algo que ya habíamos visto durante los desfiles de París, lo lleva como si acabara de salir de la ducha y como si tuviera muy poca cantidad, así que hay que pensar en las maravillas que hacen los estilistas de las estrellas de Hollywood.

    Con gafas de sol, como no, vemos a la actriz sacando muchas bolsas del maletero del coche acompañada por su marido Liev Schreiber, donde podemos suponer que llevaban comida para pasar este “Easter Sunday” rodeados de amigos. Seguro que lo pasaron bien, pero el modelito que eligió Naomi Watts no nos acaba de convencer.

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNaomi Watts

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares