Navidad 2016

Naomi Watts: shopping en LA con un look masculino [FOTOS]

Naomi Watts: shopping en LA con un look masculino [FOTOS]

Naomi Watts: shopping en LA con un look masculino. Hemos pillado a la protagonista de "Lo Imposible", Naomi Watts aprovechando las rebajas de las tiendas de Los Ángeles, ocasión para la que se ha decantado por un look de lo más masculino.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Naomi Watts
Última actualización:

    Naomi Watts: shopping en LA con un look masculino. Los vaqueros con vuelta en el bajo y estilo boyfriend son ya un clásico entre las famosas, sobre todo al otro lado del charco, en Estados Unidos. Ahora la última en apuntarse a esta moda es la actriz Naomi Watts, que cuando no está posando en la alfombra roja, prefiere looks cómodos y casual para ir a pasear con su familia o para ir de compras, como la vemos en estas imágenes de shopping por Los Ángeles, aprovechando las rebajas como hacemos la mayoría de los mortales y saliendo cargada con bolsas.

    Mientras ya vamos dejando atrás la alfombra roja de los Globos de Oro y a Naomi Watts con su vestido de Zac Posen, las celebrities han vuelto a sus vidas cotidianas y la actriz protagonista de “Lo Imposible” no es menos.

    Es época de rebajas y las famosas no son ajenas a ellas, como hemos visto con las compras de Paula Echevarría, pero al otro lado del charco sucede exactamente lo mismo, como podemos comprobar con la jornada de shopping de Naomi Watts por las calles de la ciudad californiana.

    En esta ocasión, la actriz ha optado por un look cómodo y casual, como es habitual en sus salidas diarias, optando por un cierto aire masculino con las prendas que ha elegido combinar, entre las que sin duda nos quedamos con sus originales zapatos.

    Pero vamos por partes, porque a Naomi Watts la vemos miranda los descuentos en varias tiendas, que parecen de ropa para el hogar, con unos vaqueros estilo boyfriend, que tan de moda están entre las famosas y más si llevan una vuelta en el bajo, por lo que quedan un poco pesqueros, y si no sabes cómo te decimos, mira las imágenes de la galería.

    En la parte superior, la actriz ha optado por una blusa blanca sobre la que ha colocado un jersey negro, lo que la da un aspecto un poco más formal y tirando a masculino, que seguro que se intensifica cuando se ponga la americana que lleva de la mano.


    Como decíamos, el punto más original y a la vez más masculino, viene de la mano de los zapatos estilo Oxford que lleva, apostando por lucirlos en los colores de moda, es decir, el blanco y el negro, con los que pone el toque definitivo a este look.

    Del hombro lleva colgado el bolso de Gucci negro estilo bandolera que llevaba en el paseo matutino que dio con su familia tras la gala de los Globos de Oro. Eso sí, las gafas de sol son un básico, en esta ocasión marrones y el pelo lo lleva más cuidado que en su anterior aparición. Con este look parece que intentó despistar a la prensa, porque en alguna de las imágenes la vemos echándose una carrerita.

    Sin lugar a dudas, nos quedamos con la originalidad delos zapatos Oxford que lleva Naomi Watts mientras se recorre las tiendas de Los Ángeles, ¿a ti qué te parece?

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNaomi Watts

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares