Navidad 2016

Naomi Watts: sobriedad y elegancia con su Zac Posen en los Globos de Oro 2013 [FOTOS]

Naomi Watts: sobriedad y elegancia con su Zac Posen en los Globos de Oro 2013 [FOTOS]

Naomi Watts: sobriedad y elegancia con su Zac Posen en los Globos de Oro 2013. Elegante, sobria y clásica es como podríamos definir el look de Naomi Watts en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013, donde posó con un precioso vestido borgoña de Zac Posen.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Globos de Oro, Naomi Watts
Última actualización:

    Naomi Watts: sobriedad y elegancia con su Zac Posen en los Globos de Oro 2013. La actriz Naomi Watts, era la “representante” española en la gala de los Globos de Oro que se celebraron anoche en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, puesto que estaba nominada como mejor actriz dramática por la película dirigida por el español, Juan Antonio Bayona, “Lo Imposible”. Aunque finalmente no se hizo con el galardón, que recayó en Jessica Chastain, Naomi Watts triunfó en la alfombra roja con su elegante vestido borgoña de Zac Posen, que ponía la sensualidad con la espalda al descubierto.

    Si Jennifer Lopez puso la sensualidad en la alfombra roja de los Globos de Oro con su vestido de Zuhair Murad, la sobriedad y la elegancia vinieron de la mano de Naomi Watts, con su vestido de Zac Posen, que la sentaba como un guante.

    En nuestro país todos esperábamos que se hiciera con el galardón a la mejor interpretación femenina en drama, premio al que optaba por su desgarrador papel en la película de Juan Antonio Bayona, “Lo Imposible”, pero finalmente fue Jessica Chastain con su vestido azul cielo de Calvin Klein, la que se hizo con el galardón por su interpretación en “La noche más oscura”.

    Pero donde sí fue una de las triunfadoras de la noche, es en la alfombra roja de estos Globos de Oro que se extendió en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, y donde la actriz posó acompañada de su pareja, el también actor, Liev Schreiber.

    La elegancia brillaba por todas partes con el vestido color borgoña, uno de los principales de esta temporada, de la firma Zac Posen, con el que estaba espectacular pero muy distinta a su aparición en los Critics’ Choice Awards donde iba de negro y dorado.

    Un vestido muy recatado en la parte delantera, pero que llevaba una pequeña abertura en la parte del escote, dejando toda la sensualidad para la espalda que iba abierta y bajo ella, salía la cola del vestido, separada del resto del modelo.

    Como complementos, lucía un clutch de mano rígido que parecía plateado, y gracias a su recogido con ondas y con la parte de atrás metida para dentro, pudimos ver sus preciosos pendientes de plata con lo que parecía una piedra roja.

    Como es habitual en Naomi Watts, lucía un maquillaje de lo más sutil, sin estridencias y acorde con el resto de su perfecto look, con los labios con un suave tono frambuesa, mientras como hemos dicho, el pelo lo llevaba recogido con un peinado muy años 50.

    No creemos que nadie la sitúe en los listados de las peor vestidas con su modelo de Zac Posen, pero sí hay que decir que otras invitadas que eligieron diseños de la misma firma no estuvieron tan acertadas, como es el caso de Lena Dunham o de Kelly Osbourne.

    A nosotras nos ha gustado mucho el estilo clásico de Naomi Watts, que seguro que repite en la alfombra roja de los Oscars, a los que también está nominada, y aunque parezca difícil, esperamos que sí se haga con la estatuilla dorada.

    679

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaGlobos de OroNaomi Watts

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares