Natacha Ramsay-Levi: El estilo de la diseñadora [FOTOS]

Conoce el estilo de la diseñadora francesa Natacha Ramsay-Levi.

por , il

    Hoy queremos compartir contigo el estilo de la diseñadora francesa Natacha Ramsay-Levi, quien actualmente está al frente de la firma Chloé. No pierdas detalle que es de lo más interesante.

    La diseñadora de moda Natacha Ramsay-Levi

    Natacha Ramsay-Levi nació en París y se adentró en el mundo de la moda porque, según ella, quería ser una chica Balenciaga: “Joven, cool y andrógina”. No se marcó un objetivo pequeño pero lo consiguió sin ningún problema, en el año 2002 se puso a las órdenes de Nicolas Ghesquière, al principio con un contrato de formación para después llegar a formar parte de su equipo creativo como una más, tanto en Balenciaga como poco después en Louis Vuitton.

    En el año 2017 y tras quince años trabajando junto a Ghesquière, fue nombrada directora creativa de Chloé sustituyendo así a Clare Waight Keller quien daba el salto a Givenchy. Hay quien dice que Natacha está destinada a inyectar a la casa francesa una nueva dosis de actitud parisina callejera. “Chloé para mí se siente súper natural”, comentaba la diseñadora y añade: “Chloé siempre trata de la libertad. Es muy democrática, no lo impone. Siempre es el momento, y yo lo entiendo. Conocí a Gaby Aghion, la fundadora de Chloé y Gaby siempre me decía que la juventud es muy importante.”

    El estilo de Natacha Ramsay-Levi

    Chloé, una firma diseñada para mujeres, siempre ha estado marcada por la fuerte personalidad de sus directores creativos, entre los cuales siempre han estado presente ellas, mujeres con espíritu libre cuyas obras tienen mucho que decir al mundo.

    Hace unos meses que empezaban a hacerse oír los rumores de que sería la diseñadora francesa la que asumiría la dirección creativa de la Maison Chloé y ella misma lo confirmaba con estas palabras: “Estoy muy orgullosa de unirme a una firma fundada por una mujer y destinada a vestir a las mujeres. Quiero crear prendas que mejoren la personalidad de las mujeres que las llevan, moda que que sea capaz de crear un carácter y una actitud, sin imponer un look“.

    RED SUNDAY / LONG TIME AGO / Pic by @camillebwaddington

    A post shared by Natacha Ramsay-Levi (@nramsaylevi) on

    Natacha Ramsay-Levi se caracteriza por una estética extremadamente moderna a la par que por una fusión de tejidos sintéticos; las creaciones de la francesa prometen dar un giro sobre la línea de estilo de Chloé manteniendo al cien por cien esa esencia única que la hace tan especial.

    No dejes de visitar nuestra galería de fotos para ver más acerca del estilo de Natacha Ramsay-Levi.

    También te puede interesar: Rachel Roy: Por qué es la diseñadora más buscada de Internet y Diseñadores latinoamericanos que marcan tendencia