Navidad 2016

Natalia Vodianova: imagen de las sandalias Millionaires [FOTOS]

Natalia Vodianova: imagen de las sandalias Millionaires [FOTOS]

Natalia Vodianova: imagen de las sandalias Millionaires. La top model rusa Natalia Vodianova posa sensualmente como imagen de las míticas sandalias Millionaires del creador Stuart Weitzman.

por en Moda de Mujer, Top Model, Zapatos de mujer, campañas publicitarias, Natalia Vodianova
Última actualización:

    Natalia Vodianova: imagen de las sandalias Millionaires. Las sandalias del millón de dólares que todas las actrices quieren lucir sobre la alfombra roja en una entrega de premios, tienen nueva imagen y esta ni más ni menos que la bella modelo rusa Natalia Vodianova. Estas sandalias son obra del creador Stuart Weitzman y bajo el nombre Millonaires deben su nombre a que su precio está cercano al millón de dólares pero esta recreación se venderá por unos 595 dólares y está compuesto por 464 cristales de Swarovski. Además, frente al objetivo, un fotógrafo de lujo, Mario Testino.

    Natalia Vodianova es conocida mundialmente por ser uno de los rostros más conocidos sobre las pasarelas de todo el mundo y actuando como imagen de numerosas firmas de moda y belleza. Últimamente su vida ha cambiado, ya que ha sido madre de tres hijos y ha sufrido una separación de su marido Justin Portman pero ha rehecho su vida junto a Antoine Arnault.

    La modelo rusa que cumplirá 30 años el próximo 28 de febrero, ha posado como sólo ella sabe bajo los focos del gran fotógrafo Mario Testino que a lo largo de su carrera ha retratado a numerosas modelos, siendo su musa Kate Moss como vimos en la campaña de Rimmel London.

    En esta sesión, Natalia Vodianova lucía las sandalias Millionaires del diseñador Stuart Weitzman, mientras luce una ajustada camiseta de lycra blanca con braguitas a juego, haciendo un posado de lo más sensual.

    Mirando fijamente a la cámara su belleza llena toda la imagen captando toda la atención en su penetrante mirada, pero sin quitar todo el protagonismo a las sandalias.

    Este modelo Millionaires es una reproducción de la mítica sandalia que hemos visto sobre la alfombra roja de los Óscar adornando los pies de actrices como Laura Harring en 2002, dándole la fama de la sandalia del millón del dólares o Alison Krauss en 2004.

    Las que luce Vodianova en la campaña de Stuart Weitzman son una copia de estas y no están valoradas en un millón de dólares sino en un poco menos, 595 dólares y están compuestas por 464 cristales de Swarovski.

    Ahora la pregunta es si veremos a alguna de las grandes estrellas del cine de Hollywood luciendo estas sandalias que presenta Natalia Vodianova o las originales del millón de dólares sobre la alfombra roja de la entrega de los Óscar dentro de unas semanas.

    507

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTop ModelZapatos de mujercampañas publicitariasNatalia Vodianova

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares