Navidad 2016

Natalia Vodianova: posa sensual con los zapatos O/I 2012-13 de Stuart Weitzman [FOTOS]

Natalia Vodianova: posa sensual con los zapatos O/I 2012-13 de Stuart Weitzman [FOTOS]

Natalia Vodianova: posa sensual con los zapatos O/I 2012-13 de Stuart Weitzman. La modelo rusa Natalia Vodianova se come la cámara de Mario Testino en unas sensuales imágenes que forman la campaña otoño/invierno 2012-13 de la firma de zapatos Stuart Weitzman.

por en Moda de Mujer, Top Model, Zapatos de mujer, campañas publicitarias, Natalia Vodianova
Última actualización:

    Natalia Vodianova: posa sensual con los zapatos O/I 2012-13 de Stuart Weitzman. La espectacular modelo rusa Natalia Vodianova nos vuelve a seducir protagonizando una nueva campaña, esta vez de zapatos para la firma Stuart Weitzman. En unas imágenes en blanco y negro vemos a la modelo de 30 años luciendo, sin apenas ropa estas creaciones, que van desde las botas altas, pasando por los botines para terminar en los zapatos más elegantes, casi todos con unos impresionantes tacones de aguja, que pierden algo de protagonismo ante la belleza de Vodianova.

    No es la primera vez que Natalia Vodianova colabora con la firma Stuart Weitzman, porque hace unos meses la vimos luciendo las sandalias Millionaires, en un posado muy similar a este, sólo que en aquella ocasión aparecía vestida con ropa interior blanca y ahora lo hace de negro.

    Esta campaña otoño/invierno 2012-13 de la firma de zapatos ha sido por obra y gracia de Mario Testino, que capta la belleza de la rusa en unas bonitas imágenes en blanco y negro.

    Para no quitar protagonismo a los zapatos, Natalia aparece vestida con muy poca ropa, incluso llegando a posar sólo con unas braguitas y unas botas altas de la Stuart Weitzman, eso sí, tocada con un sombrero.

    Las propuestas para este otoño/invierno 2012-13 de la firma pasan por las botas altas, modelos que optan por los tacones bajos y cuadrados mientras se visten de piel o de charol. Menos uno de ellos, un modelo con tachuelas laterales, cuyo tacón aparece tapado por la misma bota.

    Estos diseños son los que nos muestra Vodianova muy glamourosa tapada sólo con un abrigo de pelo o con una camisa negra escotada.

    Pasamos a los botines, de tacón de vértigo y con una vuelta superior que parece print animal, mientras la rusa luce unas braguitas negras y un jersey de punto negro con el que parece jugar.

    La imagen más sensual de esta campaña otoño/invierno 2012-13 de Stuart Weitzman hecha por Mario Testino, es cuando nos presenta los espectaculares zapatos de tacón de aguja, puesto que Natalia Vodianova los luce con unas medias que terminan en sus muslos, mientras se tapa el resto del cuerpo desnudo con un abrigo negro.

    Está claro que la modelo de 30 años es toda una experta en estas lides, ya sea promocionando zapatos o productos de maquillaje como en la campaña de la nueva colección de Guerlain como veíamos hace unos días.

    Está claro que la pareja formada por Natalia Vodianova y Stuart Weitzman es casi sinónimo de éxito y más si nos regalan campañas como estas con el gran Mario Testino tras la cámara. ¿Con qué modelo te quedas? De zapatos, nos referimos.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTop ModelZapatos de mujercampañas publicitariasNatalia Vodianova

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares