Natalie Portman: Mejores looks embarazada

Te desvelamos cuáles son los mejores looks de embarazada de Natalie Portman, toda una lección de estilo

por , il

    Natalie Portman: Mejores looks embarazada

    Radiante y a la última hemos visto a Natalie Portman en muchas ocasiones luciendo una barriga espléndida de embarazada. Si tú también vas a ser madre y quieres lucir tan bien como ella, no te lo pierdas, porque en EllaHoy hacemos un repaso por los mejores looks de embarazada de la actriz Natalie Portman. Para que vistas perfecta en uno de los momentos más especiales de tu vida.

    Natalie Portman embarazada

    Si hay alguien que sabe cómo lucir perfecta en cada ocasión, es ella, la ganadora de un Oscar Natalie Portman. Sus estilismos siempre bien cuidados y elegantes sirven de inspiración para sus seguidoras, entre las que nos incluimos nosotras. Su estilo de embarazada bien se podría definir como romántico, impecable y glamouroso; los coquetos vestidos cortos y amplios, los más largos tipo strapless y los que son algo más entallados para realzar una barriga incipiente. A continuación te mostramos nuestros favoritos.

    Look en color negro total

    Hay muchas mujeres que durante el embarazo sienten que nada les queda bien. Si eres una de ellas, fíjate y copia alguno de los estilismos de la actriz de moda, como este de gala en color negro total, largo hasta los pies, bolso de mano a juego y pendientes de tendencia.

    Con vestido en tonos amarillos

    Otro de los looks de embarazada de Natalie Portman que nos encanta es este en tonos amarillos. La actriz lleva un vestido de corte midi, cuello redondeado y adornado con una sencilla cinta. Como complemento ha elegido unos zapatos en color crema y ha optado por llevar el pelo recogido. Si te atreves a copiarle el look, te harás ver genial, porque las embarazadas pueden ser también las más elegantes.

    Vestido de gala

    Este modelo es uno de los más sofisticados. Vestido largo hasta los pies, de cuello cisne, manga midi y detalles cosidos en color blanco roto brillante. Bolso clutch de fiesta, brazalete y pendientes plateados. ¡Nos encanta! Ella si que sabe cómo lucir perfecta en el embarazo y una vez que ha tenido a su bebé.

    Look con vestido casual

    En esta ocasión, Natalie Portman ha escogido un vestido corto y fresco con estampado de coloridos colibríes y detalle de volantes a los laterales. A rematado su estilismo con unas sandalias básicas de tacón anilladas al tobillo. Un outfit idóneo para lucir barriguita en época de calor.

    Vestido en color lila

    Este look no podía faltar entre los mejores de Natalie Portman embarazada. La actriz lleva un modelo en color morado y con escote en “V”. Así de espectacular lució para recoger su bien merecida estatuilla.

    Look en color azul

    Se suele decir que las mujeres embarazadas tienen un brillo especial en la piel y en la mirada, si quieres potenciar este efecto haz como Natalie Portman y escoge un vestido en color azul cobalto con un lazo en la cintura, bolso de mano en color rojizo y accesorios plateados.

    Con vestido en color blanco

    Un imponente vestido en color blanco roto, con mangas cortas acampanadas y que deja ver los hombros. Sandalias con tacón de aguja en color cobre, pelo suelto y una gran sonrisa. ¿Qué más se pude pedir?

    Vestido entallado en color gris

    Este outfit es algo más casual y a la vez de los más sensuales por lo ajustado del modelo. Sí, estando embarazada se pueden llevar prendas ajustadas con estilo propio. Este modelo de Natalie Portman en color gris oscuro y algo de escote es sencillamente genial.

    Con vestido y blazer

    Look en color marfil y con bordados de pedrería en forma de sol, de corte largo, escote palabra de honor y blazer en el mismo tono para complementar el estilismo. Para el bolso ha escogido un modelo rectangular con pinceladas doradas. Aquí puedes ver las mejores formas de usar un blazer.

    Look de Proenza Schouler

    El juego de estilo de Natalie Portman embarazada es tan fuerte como sus habilidades de actuación. La actriz luce un vestido de Proenza Schouler negro y azul con una blusa entrecruzada y paneles de volantes. El modelo off-shoulder aderezado por su aspecto, destacando el escote de una manera recatada. El look de maternidad más chic hasta la fecha.

    También te puede interesar: Moda premamá: Copia el estilo de las famosas [FOTOS] y Moda premamá: Los looks de las famosas [FOTOS]