Navidad 2016

Navidad 2011: Bimba & Lola presenta su colección [FOTOS]

Navidad 2011: Bimba & Lola presenta su colección [FOTOS]

Navidad 2011: Bimba & Lola presenta su colección. La firma viguesa Bimba & Lola nos trae sus propuestas para esta Navidad 2011 en la que destacan los abrigos de piel y las camisetas de lentejuelas XXL.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, Diseñadores Españoles, Navideño
Última actualización:

    Navidad 2011: Bimba & Lola presenta su colección. Sin ser una colección excesivamente festiva, la firma viguesa Bimba & Lola también nos hace sus propuestas para esta Navidad a la que la quedan poco más de diez días para comenzar. En esta ocasión, destacan los abrigos de piel, a los que muy pocas van a poder optar, debido a sus elevados precios, pero que sobresalen por la calidad de sus pieles y en algunos casos, por sus llamativos colores. Fiestero, fiestero, sólo las camisetas con lentejuelas enormes muy originales. Además, los complementos que en una colección de Bimba & Lola no podían faltar.

    La firma gallega Bimba & Lola nos trae sus propuestas para esta Navidad, en la que lo más llamativo viene de la mano de los abrigos de piel y las camisetas de lentejuelas XXL. El resto de la colección, es de lo más ponible cualquier día del año para ir a trabajar o para salir a tomar algo con las amigas.

    Una de las cosas que más nos gustan de Bimba & Lola son los complementos, como sus preciosos bolsos que seguro que te sacan de más de un apuro estas fiestas. Aunque no hay que perder de vista el resto de accesorios como los collares, las pulseras o los anillos, de los que muchas famosas son adictas, como es el caso de Paula Echevarría.

    • Vamos a empezar con lo más llamativo y a la vez más caro, de esta colección navideña, que son los abrigos de piel. Decimos que son caros, porque la gran mayoría de las mujeres, con la crisis que nos acecha, es difícil que podamos gastarnos más de mil euros en un abrigo.

      Aunque si nos sobrase el dinero, más de una se lo pensaría porque la calidad y el estilo de estas prendas está fuera de duda.

    • Además, los hay de distintos estilos. No podía faltar el print animal con un chaquetón de estampado tigre, aunque para las más clásicas también lo puedes encontrar en colores lisos como el negro o el azul.
    • Llama la atención una cazadora de pelo que combina colores tan llamativos como el rosa y el marrón amarillento, ideal para combinar con un look negro estas noches de fiesta. Y lo mismo que en anterior, también lo puedes encontrar en un solo tono, el negro.
    • Si eres más clásica, también Bimba & Lola nos trae un abrigo que sólo lleva los cuellos de una exquisita piel y que se cierra con un falso cinturón.
    • Destaca por encima de todos, un chaquetón con rayas simétricas de piel que va pasando del negro, al gris oscuro y luego un poco más claro, con el que te sentirás como una auténtica diva del cine.
    • Nuestra propuesta si quieres un abrigo de piel pero no te puedes permitir uno de esta colección, acércate a Zara que en su colección Evening de la línea Trafaluc los tienen similares, no de la misma calidad, pero también con mucho estilo.
    • En todos los recorridos que hemos ido haciendo de las propuestas navideñas de distintas firmas, hemos encontrado pailletes pero en tamaño pequeño. Bimba & Lola rompen con esa tendencia, y diseñan camisetas con lentejuelas enormes que debido a su brillo, van haciendo diversos tonos.
    • Si quieres ser una auténtica señorita, no lo dudes y decántate por uno de los diseños más preppy de esta colección, ya sea un vestido de encaje azul marino con lazo a la cintura que es total tendencia, o combina una falda por la rodilla negra con una camisa de manga larga. Muy importante, ¡no te olvides de los complementos!
    • Las líneas sencillas, en las que el menos es más, destacan en la colección navideña de Bimba & Lola con diseños sobrios y clásicos, como pantalones pitillo o faldas lápiz, combinados con camisas que sólo se decoran con lazos al cuello.
    • Lazos al cuello también encontramos en los vestidos sueltos, que caen sin marcar las formas, con bolsillos y que resultan muy cómodos.
    • En cuanto a los complementos, nos encontramos con el bolso sobre de Bimba & Lola en diferentes tonos, que aunque no sea excesivamente útil, da un toque elegante y sofisticado a nuestro estilo.
    • Tampoco puedes dejar de posar tu mirada sobre los cuellos de pelo que acompañan a algunos modelos, los guantes print animal o los collares de estrella.

    Hasta aquí la colección navideña de la firma gallega Bimba & Lola, que aunque sobria y clásica, es perfecta para una noche sofisticada y elegante.

    924

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerNoticias De ModaTendencias de ModaDiseñadores EspañolesNavideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares