Navidad 2016

Navidad 2011: ponle glamour a tus piernas con medias de fantasía [FOTOS]

Navidad 2011: ponle glamour a tus piernas con medias de fantasía [FOTOS]

Navidad 2011: ponle glamour a tus piernas con medias de fantasía. Las medias pueden ser el complemento perfecto para que estas fiestas tus piernas luzcan maravillosas durante estas fechas tan especiales.

por en Complementos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Navideño
Última actualización:

    Navidad 2011: ponle glamour a tus piernas con medias de fantasía. Si vives en el hemisferio norte, pasas las Navidades con temperaturas bastante bajas e incluso con nevadas dependiendo de la ciudad en la que vivas, por ello hay que intentar ir abrigada estos días, pero eso sí, sin perder glamour. Hay muchas mujeres a las que las gusta lucir piernas aunque sea invierno y se congelen de frío, pero a nosotras nos parece que ponerte unas buenas medias, además de estilizar la pierna, harán que pases estos días de Navidad mucho más calentita y sin ponerte enferma durante estas fiestas.

    ¿Quieres poner un punto glamouroso y brillante a tu look de esta Navidad sin llevar un vestido de lentejuelas? Puede que tu estilo no encaje con las propuestas que hemos hecho para esta temporada navideña, y no seas muy amiga de los pailletes y los brillos, pero quieres poner un toque especial y de fantasía a tu look fiestero.

    Una de tus opciones, además de lucir unos zapatos espectaculares o complementos de fiesta que hacen que look sea de lo más especial, puedes decantarte por unas medias de fantasía que harán que tu estilo sea muy original esta Navidad. Además, este año nos encontramos con miles de propuestas para medias, pero no te olvides, siempre debes ponerte estos pantys de fantasía con un vestido neutro, es decir, que no lleve demasiado estampado porque sería un modelo demasiado recargado.

    • Vamos a empezar con los brillos, porque si no quieres llevarlos en camisetas, vestidos o chaquetas, puedes lucirlos en espectaculares medias de fantasía. Además, puedes ser la más sensual de la fiesta, llevando unas medias de ASOS por encima de la rodilla que llevan el liguero incluido por 13 euros.
    • En Topshop puedes encontrar estas medias brillantes en los tonos de temporada, en plateado y dorado, además de en tonos verdes con destellos dorados por el mismo precio que las anteriores, 13 euros.

      Pero si te parecen demasiado brillantes, puedes elegir, también de Topshop, unas medias negras tupidas con lunares dorados por el mismo precio.

    • Pero si piensas en medias de fantasía, lo primero que te viene a la cabeza son aquellas que están estampadas, casi siempre sobre color negro.
    • Las estrellas, que son tendencia esta temporada, ya sea en camisetas o vestidos de lentejuelas como el de la firma Mango, no podían faltar en las medias y además en distintos estilos. En House of Holland for Pretty Polly puedes encontrar este estampado siendo las estrellas de lúrex Superstar por 20 euros. Pero si las quieres más gruesas para pasar menos frío, también las tienes de Topshop con las estrellas en blanco.
    • El print animal está presente en este complemento, como vemos en las medias de estampado de leopardo de ASOS por 14 euros. Otra modalidad, las de pata de gallo de Falke también en ASOS por 16 euros.
    • Para ponerle un toque romántico a tu look, decídete por los corazones, en pequeñitos como en las medias transparentes de Gipsy en ASOS por 9 euros o también puedes elegir las de Topshop con este mismo motivo, pero en medias caladas y en tono claro por 16 euros.
    • Siguiendo con los estampados más femeninos, puedes lucir labios en tus piernas con las medias transparentes de Miss Selfridge por sólo 4 euros o con lacitos y rombos de la misma firma pero un poco más caras, 11 euros.
    • Por último el estampado floral también está presente esta temporada como las de Forever21 por 8 euros o con flores en negro y gris por 7 euros.
    • Para terminar, si no te has gastado demasiado en tu vestido de Fin de Año y quieres que toda la atención vaya a tus piernas, no lo dudes y elige estos pantys de la firma de lencería La Perla de un encaje maravilloso, lo malo, el precio que se sube hasta los 100 euros.

    Aquí te hemos dado algunas ideas, pero si no tienes estas marcas cercas de tu casa, no te preocupes, porque Calzedonia, Zara o H&M tiene también estas preciosas medias de fantasía para que las combines con tus looks más navideños.

    845

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosModa de MujerTendencias de ModaNavideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares