Navidad 2016

Navidad 2011 ¡vístete de largo este Fin de Año! [FOTOS]

Navidad 2011 ¡vístete de largo este Fin de Año! [FOTOS]

Navidad 2011 ¡vístete de largo este Fin de Año! Si quieres sentirte estas fiestas como una diva del cine sobre la alfombra roja, no lo dudes ni un momento y ponte un vestido largo con el que serás la más glamourosa de la noche.

por en Cavalli, Dolce & Gabbana, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Navideño
Última actualización:

    Navidad 2011 ¡vístete de largo este Fin de Año! ¿Te han invitado a un cotillón o fiesta en la que te exigen etiqueta y no tienes ni idea de qué ponerte? Pues no te estreses, que te traemos un montón de tendencias de vestidos largos, para que seas la reina de estas glamourosas fiestas. Cuando vemos las pasarelas de moda nos quedamos con la boca abierta cuando vemos a las modelos desfilando con esos espectaculares vestidos largos y deseamos poder ponernos uno de ellos en alguna ocasión. Pues aquí tienes esa oportunidad, lucir un vestido largo como si fueras una diva del cine sobre la alfombra roja.

    Este año toca ponerse de largo, ya sea porque vayas a una fiesta de Fin de Año que te exijan etiqueta o porque simplemente te apetece ponerte un vestido largo para variar tu estilo este año. Además, con estos vestidos hasta los pies parecerás una auténtica actriz de Hollywood si lo combinas con unos exquisitos zapatos de tacón para subir unos centímetros y que estos diseños sienten mejor.

    Te traemos algunas ideas que se han visto sobre la pasarela y tomes nota, porque seguro que en las tiendas en las que habitualmente compras tienen diseños similares, y si no, echa un vistazo a la colección de navidad de la firma española Mango.

    Pero puede que te quieras dar un capricho enorme esta Navidad y te sueltes la melena comprándote uno de estos vestidos de firma:

    • Roberto Cavalli nos presenta una de las opciones más atrevidas y salvajes como las que vemos habitualmente sobre la pasarela en los desfiles del diseñador italiano como con su colección Just Cavalli en la Semana de la Moda de Milán. Su precio, 1.290 euros.
    • Marchesa Notte nos regala un espectacular vestido vaporoso con volantes, en el color violeta que está tan de moda y con escote halter que están femenino y sensual, por un precio similar al anterior, 1.259 euros.
    • Alexander McQueen nos viste de diva del cine antiguo con este espectacular vestido negro con escote con forma de corazón en una maravillosa seda que siempre será el vestido perfecto que puedes tener de fondo de armario, ya que nunca pasa de moda por 1.985 euros.
    • Valentino y su rojo tan característico con el que sentirás que estás paseando por la alfombra roja con este vestido de aires griegos con la parte superior de encaje, tejido presente en la mayoría de las colecciones navideñas. Este sí que es un capricho por todo lo alto, ya que su precio supera los 3.000 euros.
    • Dolce & Gabbana nos trae el brillo típico de Navidad con un espectacular vestido negro de lentejuelas, con manga larga por lo que no deberás andar pensando que chaqueta poner encima. Un detalle, un vestido de estilo similar lo puedes encontrar en Zara pero en corto, por un precio mucho que los 2.550 euros que cuesta este de la firma italiana.
    • Halston Heritage nos lleva al mundo del ballet con este vestido de escote asimétrico y drapeado en la parte superior en tono nude, un vestido muy delicado y especial por 978 euros.
    • Erdem nos lleva a la primavera con este vestido de estampado floral adornado con pequeños cristales de colores y finos tirantes por 2.400 euros.
    • Alessandra Rich lleva el encaje a su máxima potencia con este vestido mitad en color marfil mitad blanco, que se separa con un fino cinturón elástico con el que serás la más elegante de la noche por 1.400 euros.
    • Roland Mouret nos viste de lady con este vestido largo color vino con original cuello y manga corta, ajustado en las caderas que marcará a la perfección la silueta femenina por 2.400 euros.

    Bueno, aquí te hemos dejado una serie de propuestas por si este Fin de Año te exigen en la etiqueta o simplemente quieres vestirte de gala estas fiestas.

    761

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CavalliDolce & GabbanaModa de MujerTendencias de ModaNavideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares