Navidad 2011: Zara TRF presenta su colección Evening [FOTOS]

Tuesday 22/11/2011 por

Fotos: Zara TRF: fotos colección Evening 2011

Navidad 2011: Zara TRF presenta su colección Evening. La firma bandera del Grupo Inditex no podía faltar a su cita con la Navidad, y gracias al lookbook del mes de noviembre vemos las tendencias que la línea más juvenil de Zara, Trafaluc, nos trae para estas fiestas con su colección Evening. Pero en este catálogo de tendencias de noviembre no sólo tenemos looks fiesteros, sino que también hay tendencias más informales, como es común en esta línea de Zara. Las lentejuelas y el encaje están presentes en las prendas para la mejor Nochevieja, mientras que las faldas largas asimétricas y camisas de cuadros son perfectas para el día a día.

Después de haber revisado las colecciones de Blanco llamada Night de la mano de Clara Alonso o la de Bershka y Mango, sólo nos faltaba la gran firma de la casa Inditex, Zara. Pero en esta ocasión te traemos las tendencias más juveniles de la mano de su línea Zara Trafaluc, a través de su colección Evening.

Esta colección se puede considerar sofisticada y sensual, estando repleta de las tendencias de moda de esta temporada, como son los pailletes, el encaje o las transparencias. Muy femenina a la vez que sensual, cualquiera las prendas que aparecen en este lookbook de noviembre las puedes combinar entre sí para conseguir un look con el que seas el centro de atención de todas las fiestas navideñas.

  • El encaje, en azul como aparece en este lookbook o en cualquier otro tono, puede acompañar perfectamente a una falda o short de lentejuelas, que si tienes unas largas y bonitas piernas, puedes lucir esta Navidad, aunque siempre puedes ponerte unos taconazos y que tus piernas crezcan uno centímetros. El short de pailletes que aparece en nuestra galería de fotos tiene un precio de 25’95€.
  • Pero si tu estilo es más discreto y no te atreves con las lentejuelas o no encajan con tu estilo, Zara TRF también tiene un diseño adecuado para ti, con un vestido negro con las mangas semitransparentes cuyo punto principal es ese cuello blanco estilo Peter Pan que tan de moda está esta temporada.
  • Si quieres lucir más sofisticada, puedes decidirte por un look que nos trae esta colección Evening, compuesto por una falda corta por delante y larga por detrás, combinado con una blazer blanco y negro. Para debajo, puedes cambiar la tonalidad blanco-negro de este look, y ponerte una camisa color salmón como nos muestra el lookbook de Zara TRF.
  • La combinación dorado oscuro y negro es uno de los protagonistas estas Navidades, y qué mejor manera de combinarlo que con el vestido de Zara compuesto por la parte superior negra transparente y la minifalda de lentejuelas. Un vestido indicado para el mejor Fin de Año por sólo 29’95€ con el que serás la reina de la fiesta.
  • Zara TRF no quiere que pases frío esta Navidad, porque a no ser que vivas en un sitio con un clima cálido o en el hemisferio sur, las navidades suelen tener las noches más frías del año. Para ello, en este lookbook de noviembre y en la colección Evening nos trae dos abrigos de pelo. Uno en azul turquesa que es ideal para tus looks total black o en blanco, con el pelo más rizado que podrás utilizar en otras ocasiones además de en las mejores fiestas navideñas.

Hasta aquí la colección Evening de Zara TRF para estas fiestas navideñas. Pero el lookbook del mes de noviembre no se queda ahí y también nos trae prendas para el día a día. Estos looks más casual, son urbanos y tienen un cierto aire punk. Destacan las faldas con aberturas lateras o más largas por detrás que por delante, combinadas con las siempre presentes camisas de cuadros en dos tonos.

Tampoco faltan las cazadoras de cuero o los jeans desgastados que dan a tu estilo ese toque casual a la que vez que sofisticado que es ideal para ir vestida cualquier día de la semana. Pero si tu estilo es más romántico, en este mes de noviembre también puedes dulcificarlo con las camisas de cuello Peter Pan o decoradas con lazos.

Ya sabes, tienes tiendas de Zara en muchos sitios y en muchos puntos estratégicos, ahora sólo tienes que ir a una de ellas y elegir tu modelo para esta Navidad. Aunque ya sabes que si no encuentras alguna prenda o no tienen tu talla, todas las tiendas del Grupo Inditex cuentan con tienda online desde el pasado mes de septiembre. Así que no tienes excusa para lucir ideal en cualquier fiesta o cena navideña.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias, Zara

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook