Navidad 2012: Mango se llena de lentejuelas [FOTOS]

Navidad 2012: Mango se llena de lentejuelas. Si estas fiestas navideñas quieres brillar con luz propia gracias a las lentejuelas, solamente tienes que echar un vistazo a las propuestas que hace Mango, donde estas aplicaciones son las protagonistas absolutas.

por , il

    Navidad 2012: Mango se llena de lentejuelas. Villancicos, adornos navideños, turrón en las estanterías de los supermercados… todo, absolutamente todo ya huele a Navidad y las tiendas de ropa no podían ser menos y ya llevan unas semanas con sus escaparates llenos de modelitos perfectos para triunfar estas fiestas. Así que Mango no se podía quedar echar y echando un vistazo a su página web, hemos descubierto que las lentejuelas siguen estando de moda esta Navidad 2012, sobre todo en vestidos o en tops y la firma catalana nos da miles de opciones distintas para estar perfectas estos días.

    En Mango no paran y si ayer conocíamos la noticia de que Miranda Kerr sería la sustituta de Kate Moss como imagen de la firma a partir de la campaña primavera / verano 2013, ahora se centran en la prendas de fiesta, puesto que las navidades están a la vuelta de la esquina.

    Si piensas en un modelito de navideño, a mucha gente la viene directamente a la mente las lentejuelas, así que si eres una de esas, no temas en echar un vistazo a las propuestas que nos hace Mango, donde puedes encontrar estas aplicaciones en miles de vestidos y tops, para que los puedas combinar como mejor te parezca.

    Ya habíamos hecho un repaso de los modelitos para esta Navidad 2012 de Zara y ahora es el turno de hacer lo propio con Mango, recordándote que todas estas prendas las puedes encontrar en las tiendas o en su página web.

    Vestidos:

    • Sin lugar a dudas, son la prenda de las Navidades, y si hacemos caso a lo que nos propone Mango son todos súper cortos, estilo camisetas largas y los escotes aparecen en las espaldas ya que por delante son bastante cerrados.
    • En cuanto a los colores, el negro es el principal protagonista, aunque deja un pequeño espacio para el dorado más oscuro o este color combinado con el plateado. Las lentejuelas no sólo tienen que ocupar todo el vestido de arriba abajo, sino que también aparecen decorando solamente los hombros o la zona del escote como en un modelo de punto nude.
    • Estas aplicaciones se combinan principalmente este año con el terciopelo o la gasa, y los pailettes aparecen de todas las formas posibles, desde las clásicas más pequeñas, hasta las grandes o con forma rectangular.

    Tops y camisetas:

    • Si no quieres ir totalmente llena de lentejuelas y los vestidos que solo llevan unas pocas no te gustan, tranquila porque tienes otra opción que es apostar por alguno de los tops o camisetas que nos presenta Mango y que te recomendamos combinar con un pantalón o falda lisa.
    • Al igual que en los vestidos, el negro es el actor principal, aunque en esta caso deja espacio al blanco, dorado o plateado, que hacen rayas entre sí o aparecen en solitario.
    • Las transparencias también juegan un papel importante en estas prendas, casi todas de tirantes, ya sean anchos o finos, pero en las que también puedes encontrar un camiseta holgada con estas aplicaciones en plateado, con la que pondrás un toque más informal a tu look fiestero.

    Muchas de estas prendas las vimos en el lookbook black & white que presentó Mango hace unas semanas y ahora las recordamos para que tengas muy claro que si estas Navidades quieres brillar con luz propia, lo mejor son las lentejuelas.