Navidad 2016

Navidad 2016: Los mejores pijamas de tendencia [FOTOS]

Navidad 2016: Los mejores pijamas de tendencia [FOTOS]

Te mostramos los mejores modelos de pijamas paras estas Navidades, no te los querrás perder

por en Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda
Última actualización:

    La Navidad está a la vuelta de la esquina y hay mucho que preparar: Cenas con la familia, eventos de empresa, el vestido de nochevieja…Eso sí, no hay que olvidar que también son días para descansar y disfrutar del hogar, una tarde tranquila con un chocolate caliente y buen libro, suena bien ¿verdad? En EllaHoy hemos preparado una galería de fotos con los mejores pijamas de tendencia para esta Navidad 2016, no te los pierdas que son de lo más adorables.

    Desde Oysho a Women’secret pasando por Victoria’s Secret, son muchas las firmas de moda que cada Navidad presentan su colección de los pijamas y ropa para estar por casa. Firmas que nos invitan a disfrutar de una cómoda y cálida Navidad en casa con una colección de lo más especial; podemos encontrar diferentes líneas para que sea cual sea tu estilo, encuentres el pijama ideal para estas fiestas.

    Si prefieres optar por el estilo tradicional, entonces el clásico pijama de cuadros es perfecto y por supuesto lo puedes encontrar en los colores navideños por excelencia, rojo, blanco y azul. También puedes elegir un cómodo pantalón de algodón combinado con las suaves camisetas de algodón a juego. Si prefieres algo más moderno, siguiendo la tendencia de las últimas pasarelas entonces, escoge los estampados geométricos en colores especiados con toques en azul marino.

    Y no faltan los pijamas con los tradicionales motivos navideños: Pijamas en colores neutros con el dibujo de reno, en tonos rojos con un guiño a Santa Claus; los hay también en tonos verdes de divertidos Elfos y los que tienen estrellas de diferentes tamaños. Combina estos acogedores modelos con unas slippers de temporada o con unos cálidos calcetines de anda por casa; seguro que te entran ganas de ponértelos con solo pensarlo.

    Una colección de lo más amplia y divertida para que disfrutes de la Navidad y vayas a la última ya sea en una cena o en tu versión más hogareña.

    También te puede interesar: Slippers: de Women’Secret a Oysho, los mejores modelos para esta temporada y Tendencias en pijamas 2017: El tartán vuelve a ser protagonista

    424

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares