Navidad 2016

Navidad 2016: Los mejores zapatos de fiesta [FOTOS]

Navidad 2016: Los mejores zapatos de fiesta [FOTOS]

Te mostramos los mejores modelos de zapatos de fiesta para que los luzcas estas Navidades

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Las Navidades están a la vuelta de la esquina y hay mucho que preparar: Cenas, reuniones familiares, el vestido de Nochevieja… Y por supuesto, los zapatos para salir de fiesta, ya sea en fin de año o en la cena de empresa. En EllaHoy hemos hecho una selección con los mejores modelos de estos zapatos de fiesta (donde predomina el tacón de aguja) navega por la galería de fotos para que vayas decidiendo cuáles vas a lucir esta Navidad 2016.

    Estos modelos de zapatos de fiesta se adaptan a todos los gustos y a todos los bolsillos. Podemos encontrar modelos que van desde la firma Duna, hasta Jimmy Choo, pasando por Lodi y H&M. En cuanto a los colores y formas también hay una gran variedad, puedes optar por un zapato de fiesta clásico, en color rojo y con tacón de aguja, o uno más moderno, de tacón alto también, con brillos y anillado al tobillo.

    Para lucir perfecta estas fiestas, sólo necesitas escoger tu vestido de noche (seguro que ya has estado mirado algún modelito) y añadir uno de estos elegantes stilettos. Que tu vestido es atrevido y sensual, entonces elige un zapato de fiesta estilo peep toe en color dorado; si es más clásico, opta por un zapato H&M de fiesta con tacón medio-alto y si no quieres pasar desapercibida, entonces escoge un zapato de noche con ondas y color plateado de la firma Bershka. Una colección de lo más amplia y acertada para esta Navidad 2016 donde los tonos rojos, dorados y plateados vuelven a ser los protagonistas.

    Las Navidades son unos días muy especiales para disfrutar de los tuyos; hay momentos para estar en casa, para salir con los compañeros de trabajo (en las ya conocidas cenas de empresa) y, por supuesto, para disfrutar de una Nochevieja inolvidable; eso sí hay que tenerlo todo listo y a punto, en todos los sentidos y en el look y en los zapatos de fiesta también, para no dejar indiferente a nadie y lucir perfectas.

    También te puede interesar: Navidad 2016: Moda, tendencias y colecciones de fiesta [FOTOS] y Colección de Fiesta Topshop otoño/invierno 2016-2017 [FOTOS]

    435

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares