Navidad 2016

Navidad 2016: Moda, tendencias y colecciones de fiesta [FOTOS]

Navidad 2016: Moda, tendencias y colecciones de fiesta [FOTOS]

Aquí tenéis las mejores colecciones de fiesta para estas Navidades 2016/2017 y las tendencias más destacas de la temporada.

por en Moda de Mujer, Moda de Navidad, Moda otoño/invierno 2016-2017, Tendencias de Moda, Vestidos de fiesta
Última actualización:

    La Navidad se acerca y en menos de lo que creemos estará ahí. Para ir abriendo boca os traemos las mejores tendencias y colecciones de fiesta para la Navidad 2016-2017. Los tejidos y los colores son los grandes protagonistas de estas colecciones. Los tonos metalizados, los brillos y el terciopelo son los materiales estrella de la temporada. Hay prendas más de vestir, pero otras más informales para las que celebran una Navidad más casual. Descubre cuáles son las tendencias para estas fiestas y cuáles son las mejores colecciones.

    Las tendencias de moda para esta Navidad 48x48

    Esta Navidad las tendencias tienen un claro protagonista: los tejidos. Casi todas las prendas están realizadas con estos materiales de moda. El terciopelo, los colores metalizados y los tejidos con brillos son los ganadores. Estos materiales se ven en complementos, vestidos, chaquetas, trajes, faldas, pantalones… ¡Es imposible huir de ellos!. Para una fiesta nocturna o para fin de año, la ropa con lentejuelas y glitter es la más deseada. Para una comida o una cena, el terciopelo es el protagonista. Y los tejidos metalizados se reservan para looks más casual.

    En cuanto, a los colores triunfan: los metalizados, plata, dorados, el burdeos, el verde botella, el negro o el rojo. Otras tendencias muy de moda son las transparencias, el tejido de tul, el plumeti, los escotes en la espalda, el estilo minimalista o el barroco. Incluso se lleva el estilo rockero. Este style consiste en combinar camisetas de grupos de rock con leggings con lentejuelas o con una minifalda drapeada en color dorado.

    Colecciones de fiesta 48x48

    Las principales firmas de moda low cost han lanzado colecciones especiales de fiesta para las Navidades. En Zara, por ejemplo: puedes encontrar prendas con todas las tendencias de momento. Incluso en su línea TRF tienes prendas de fiesta con un toque informal y estilo boho chic muy favorecedores. otra firma que ofrece una colección de fiesta muy interesante es H&M. La marca se decanta por crear prendas muy tendencia, juveniles y actuales. Los brillos y los acabados metalizados son los protagonistas. Además, es un ropa de fiesta con un marcado estilo sexy. La marca británica Topshop propone una colección de fiesta muy vanguardista y original. Hay trajes de terciopelo, vestidos de encaje o minifaldas metalizadas… Mango también sorprende con una colección con prendas de vestir muy bonita. Nos encantan sus vestidos de estilo lencero o minimalistas. Si quieres lucir una prenda muy fashion opta por los monos de la marca.

    ¿Qué otras marcas lanzan colecciones de fiesta? Bershka, & Other Stories, Stradivarius, Blanco… Las firmas de lujo no suelen crear colecciones de fiesta, pero si que tienen looks y prendas más de vestir ideales para estas fechas. En nuestra galería de fotos podrás ver algunos diseños muy bonitos para estas fiestas.

    664

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa de NavidadModa otoño/invierno 2016-2017Tendencias de ModaVestidos de fiesta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares