New Look Colección de Fiesta Navidad 2016 [FOTOS]

Si aún no tienes looks para esta Navidad o Nochevieja en New Look encontrarás un montón de prendas muy sofisticadas para estas fiestas.

por , il

    New Look es una firma low cost con prendas y complementos muy chulos. Para estas fiestas de Navidad proponen prendas irresistibles y con un estilo moderno. Los brillos, los tejidos brocados y el encaje son los protagonistas de muchas de las prendas. Hay vestidos, faldas, tops, monos… ideales para Nochevieja o para el día de la Navidad. Puedes adquirir su ropa a través de su tienda online o en Asos. ¡No te pierdas la nueva colección de New Look para estas fiestas navideñas!

    Look fiesta New look 48x48

    ¿No sabes qué ponerte estas Navidades? No te preocupes, la marca New Look propone un montón de estilismos de fiesta absolutamente llenos de glamour. Es ropa festiva con un toque juvenil y a precios low cost. Aunque, también tienes modelos de su línea Premium (con un precio más elevado). Por ejemplo: un vestido ajustado de manga larga en color negro, escote en la espalda y con abalorios brillantes por todo el vestido. Otro modelo súper elegante de la línea Premium es un maxi vestido en color gris claro con cristales y lentejuelas bordadas, ¡espectacular!. Si en cambio, quieres lucir un look más sensual, por ejemplo en Nochevieja, puedes apostar por un vestido tubo con escote asimétrico y una sola manga larga o un vestido estilo bodycon con escote asimétrico y varias tiras en la espalda. Ambos modelos son en negro por lo que podrás combinar con diferentes complementos de fiesta.

    new look vestido corto 48x48

    Si buscas un estilo más clásico hay varios vestidos muy favorecedores, como un modelo estilo skater, sin mangas, falda con vuelo y realizado en guipur en tonos rojos y burdeos o un vestido lady en color azul noche con estampado floral en color coral. También tienes vestidos más atemporales realizados en encaje delicado o con bordados brillantes. Si lo tuyo son las faldas, apuesta por un modelo midi con volumen, en tejido texturizado y con estampado geométrico metalizado. Sino te convencen las faldas lady, tienes una falda tubo en color negro y realizada en encaje. Conjunta la falda con un top slip de raso en color azul o rojo.

    new look vestidos navidad 48x48

    El terciopelo es el tejido estrella de estas Navidades. New Look propone un vestido corto, con tirantes anchos y escote en pico, en terciopelo de color negro con topos metalizados o unos leggings de terciopelo burdeos combinados con un crop top con escote bardot en color negro. Si eres fan de los pantalones, también puedes llevarlos en looks de fiesta. Son tendencia los pantalones ajustados o estilo leggings en tejidos sedosos, de terciopelo y de cuero. En New Look encontrarás varios diseños muy bonitos. Estos pantalones se combinan con blusas con escote barco en tonos metalizados, con crop tops de raso y con tops con volantes. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.