Navidad 2016

New York Fashion Week 2011: desfiles y calendario [FOTOS]

New York Fashion Week 2011: desfiles y calendario [FOTOS]

New York Fashion Week 2011: desfiles y calendario. Ayer comenzó la pasarela de Nueva York con el recuerdo presente del décimo aniversario del 11-S. Los mejores diseñadores mostrarán sus creaciones para la primavera 2012.¡No te lo pierdas!

por en Moda de Mujer, New York Fashion Week, Noticias De Moda, Pasarelas, calendario desfiles, Moda 2012
Última actualización:

    New York Fashion Week 2011 todos los desfiles y el calendario. Ayer fue el pistoletazo de salida a la semana de la moda en la ciudad que nunca duerme, así que durante una semana Nueva York volverá a ser el centro de atención de las tendencias del año que viene. Esta semana de la moda estará marcada por el recuerdo del décimo aniversario del 11-S, aunque no se pararán los desfiles, lo que ha provocado alguna crítica. La pasarela situada en el Damrosch Park del Lincoln Center de Manhattan una edición más, abrió ayer sus puertas, pero hasta el 15 de septiembre podremos disfrutar de las propuestas de los mejores diseñadores para la primavera de 2012.

    Esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week también servirá de homenaje al ya mítico diseñador Valentino que ha recibido el galardón del prestigioso Consejo de Costura del Instituto de Moda de Nueva York.

    Como no podía ser de otra manera tratándose de la pasarela de Nueva York, más de 30 desfiles se podrán seguir vía Internet en asociación con Youtube e incluso algunas pasarelas podrán seguirse desde los teléfonos móviles.

    Para que no pierdas ninguno de estos desfiles y puedas comentarlos con tus amigas a través de Twitter, a continuación te mostramos un calendario con lo más destacado de esta pasarela, pero ten en cuenta que las horas que te indicamos son de Nueva York, así que tienes que añadir 6 horas si estás en España:

    • Viernes 9 de septiembre: no puedes perder a las 17:30 la colección masculina del diseñador americano Tommy Hilfiger. También podrás seguir los desfiles de Rebecca Taylor o de Nicole Miller.
    • Sábado 10 de septiembre: no puedes faltar a la cita con el primer desfile de Felipe Oliveira Baptista como nuevo director artístico de Lacoste a las 10 de la mañana.
    • Domingo 11 de septiembre: el domingo es un día clave para la semana de la moda de Nueva York. A mediodía no te puedes perder el desfile de DKNY y si esperas hasta las 16:00 puedes ver las propuestas de la diseñadora Diane Von Fustenberg. A las 19:00 es el turno del único diseñador español presente en la pasarela, Custo Barcelona.

      ¿Te vas a perder sus coloridas propuestas para la próxima primavera? Y para cerrar este domingo en el que el recuerdo del 11-S estará a flor de piel, que mejor con el diseñador que mejor representa la esencia americana, Tommy Hilfiger.

    • Lunes 12 de septiembre: hoy es el día de las grandes damas de la moda. Para que empecemos el día con buen sabor de boca, llega la elegancia de la venezolana Carolina Herrera, que nos volverá a sorprender con sus fantásticas creaciones como ya hizo con sus vestidos de fiesta de la colección de 2011. A las 14:00 apunta que es el turno de Donna Karan New York.
    • Martes 13 septiembre: no seas supersticiosa, que aunque sea martes y 13 te espera un día lleno de moda y glamour gracias al desfile de Vera Wang y para finalizar el día, a las 20:00 llega la hora del toque latino de la mano de Narciso Rodríguez.
    • Miércoles 14 de septiembre: en el penúltimo día de la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York, le toca el turno de mostrar sus creaciones para la primavera de 2012, a diseñadores como Michael Kors, Anna Sui o Elie Tahari.
    • Jueves 15 de septiembre: para poner el broche final a esta edición de la pasarela de Nueva York, qué mejor manera que hacerlo junto con dos clásicos de la moda americana, Ralph Lauren a las 10 de la mañana y Calvin Klein a las 14:00 y a las 15:00.

    Si eres una de las afortunadas que asisten a esta pasarela de Nueva York, nos encantaría que nos comentases tus impresiones sobre los mismos.

    Ahora sólo tienes que elegir que desfiles quieres ver e ir abriendo boca para la semana que viene que nos espera Cibeles Madrid Fashion Week.

    800

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNew York Fashion WeekNoticias De ModaPasarelascalendario desfilesModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares