Navidad 2016

New York Fashion Week 2011: Marc Jacobs [FOTOS]

New York Fashion Week 2011: Marc Jacobs [FOTOS]

New York Fashion Week 2011: Marc Jacobs. Sobre la pasarela de New York Fashion Week pudimos ver las propuestas del diseñador norteamericano Marc Jacobs, que destacan por el color block, las líneas masculinas y reminiscencias de los años 70.

por en Marc Jacobs, Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas, calendario desfiles, Moda 2012
Última actualización:

    New York Fashion Week 2011: Marc Jacobs. Ayer fue el turno del diseñador norteamericano Marc Jacobs que nos regaló su colección primavera / verano 2012 con su propia marca Marc by Marc Jacobs. El controvertido diseñador, que se encuentra en medio de numerosos rumores sobre su posible llegado a la casa francesa Dior, volvió a estremecer al Lincoln Center de Nueva York con sus diseños. Trajes preferentemente de una sola pieza, con aires masculinos y colores definidos confirmando la tendencia del momento que es el color en bloque. El diseñador, como en anteriores ocasiones, dio la oportunidad de ver su desfile en directo a través de su página web.

    El diseñador presentó en esta edición de New York Fashion Week 2011 la colección de su propia marca, Marc by Marc Jacobs. El creador, que hace unos años llegó a Louis Vuitton para cambiar el concepto de lujo de esta marca, se encuentra en los últimos meses rodeado de rumores sobre su posible marcha a la casa Dior después de la salida de John Galliano. De momento, no hay nada en firme, solo desmentidos oficiales que no han hecho que los rumores cesen.

    En la pasarela de Nueva York, el diseñador presentó una colección con aires de los años 70, con toques hippies y lleno de color. No faltaron los toques masculinos y las camisas que hacen las veces de vestidos, que se están convirtiendo en el hit de la próxima temporada.

    El toque masculino del que hablábamos, se hace patente en las camisas sin mangas y en los pantalones y chaquetas holgadas.

    Las modelos desfilaron sobre la pasarela del Lincoln Center con trajes de una sola pieza en los que los colores están perfectamente definidos. Algunas de estas creaciones confirmaron la tendencia de la temporada, que es el color en bloque. Estos colores van desde el naranja al rojo, pasando por el amarillo y el azul que se mezclan con los colores crudos. Pero el diseñador no olvida tampoco otros colores de temporada como el verde, fucsia o el aguamarina.

    Marc Jacobs, diseñador controvertido en sus diseños y extravagante en su comunicación, volvió a demostrar que su moda es global y no solo para los elegidos que se encuentran en la primera fila de los desfiles. Por ello, retransmitió en directo desde su página web su colección primavera / verano 2012.

    Disfruta de esta colección de Marc by Marc Jacobs porque puede haber sido la última del diseñador norteamericano antes de dar el salto a la casa Dior. ¿Estaremos ante el sustituto de John Galliano?

    504

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Marc JacobsModa de MujerNew York Fashion WeekPasarelascalendario desfilesModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares