Navidad 2016

New York Fashion Week 2012: Calendario de la Semana de la Moda [FOTOS]

New York Fashion Week 2012: Calendario de la Semana de la Moda [FOTOS]

New York Fashion Week 2012: Calendario de la Semana de la Moda. Sigue la moda y ahora es turno de saltar el charco y ver las propuestas para el próximo otoño/invierno 2012-2013 que nos hacen desde la semana de la moda de Nueva York.

por en Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    New York Fashion Week 2012: Calendario de la Semana de la Moda. El carrusel de la moda no para, y cuando todavía no nos hemos recuperado de la semana de la moda madrileña, el próximo jueves 9 de febrero, tenemos que desviar nuestra mirada al otro lado del charco y fijarla en una de las principales capitales de la moda, Nueva York. Aunque muchos pensamos que Madrid debería pertenecer al circuito principal de la moda, la verdad, es que con la pasarela de neoyorkina se da el pistoletazo de salida a los mejores desfiles, que seguirá con Londres, Milán y París.

    Ayer puso fin Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con los desfiles de las jóvenes promesas en EL EGO, y el próximo jueves comienza la pasarela que comparte patrocinador principal con Madrid, Mercedes-Benz. Y esta es ni más ni menos que la pasarela de Nueva York donde muchos de los mejores diseñadores presentarán sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2012-2013.

    Esperamos que todavía ganas de moda, porque tras la semana de la Alta Costura de París y la ex pasarela Cibeles, ahora comienza lo mejor con Nueva York, Londres, Milán y París.

    Hay muchos desfiles en esta semana neoyorkina, ya que son siete días de moda, del 9 al 16 de febrero, así que te vamos a decir cuáles no te puedes perder:

    • El jueves de 9 de febrero comienza con diseñadores que puede que no te suene tu nombre, pero que seguro que presentan unas propuestas muy interesantes, como son Nicholas K que es el encargado de inaugurar la pasarela, Kaelen, Honor o Joseph Abboud.
    • Para el viernes 10 de febrero nos empieza a sonar algún nombre más, puesto que es el día que Tommy Hilfiger presenta su colección masculina a las 5:30 hora neoyorkina.
    • El sábado 11 de febrero nos espera el desfile de Lacoste a las 10, Jill Stuart a las 11 o Hervé Léger by Maz Azria a las 3 de la tarde.
    • El domingo 12 de febrero aparece la representación española en la pasarela de Nueva York con el desfile de Custo Barcelona a las 3 de la tarde. Pero antes de ver las propuestas de Custo Dalmau, no te puedes perder las de DKNY a la 1 de la tarde o justo después, las de Dianne Von Furstenberg a las 4.
    • Comienza la semana el lunes 13 de febrero con dos grandes desfiles, el de Jenny Packham a las 9 de la mañana seguido por el de la diseñadora Carolina Herrera sólo una hora después. Donna Karan vuelve a subirse a la pasarela con su línea Donna Karan New York a las 2 de la tarde.
    • El martes 14 de febrero es hora de ver las propuestas de Vera Wang a las 11 de la mañana y después el de la firma Diesel Black Gold a la 1 de la tarde.

      A última hora del día en Nueva York, madrugada en España, será el desfile de Narciso Rodríguez.

    • Michael Kors presentará su colección otoño/invierno 2012-2013 el miércoles 15 de febrero a las 10 de la mañana, mientras que el estreno de Levi’s en una pasarela de moda, será a las de 2-4 de la tarde, después del desfile de J.Mendel.
    • El último día de desfiles en Nueva York, el jueves 16 de febrero, está dedicado a dos grandes firmas norteamericanas, Ralph Lauren presentará sus propuestas a las 10 y a las 11, mientras que Calvin Klein Collection desfilará a las 2 y a las 3 de la tarde, poniendo el broche final a la Mercedes-Benz Fashion Week New York.

    Ya tienes una pequeña guía para seguir estos desfiles en Nueva York, pero eso sí, ten en cuenta que en España son seis horas es más, es decir, cuando empiezan los desfiles a las 10 de la mañana aquí serán las 16:00, así que tenlo en cuenta sobre todo para los desfiles de la tarde en Nueva York. Aunque aquí te iremos contando las mejores propuestas de estas colecciones otoño/invierno 2012-2013.

    825

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNew York Fashion WeekPasarelasTendencias de ModaDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares