Navidad 2016

New York Fashion Week 2012: Carolina Herrera O/I [FOTOS]

New York Fashion Week 2012: Carolina Herrera O/I [FOTOS]

New York Fashion Week 2012: Carolina Herrera O/I. Una de las propuestas más elegantes que hemos visto sobre la pasarela de Nueva York es la que mostró ayer la diseñadora venezolana Carolina Herrera con una mujer elegante y muy femenina.

por en Carolina Herrera, Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    New York Fashion Week 2012: Carolina Herrera O/I. Elegancia. No hay mejor adjetivo para definir el desfile que vimos ayer sobre la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week New York de la diseñadora venezolana Carolina Herrera. A nuestros gusto, uno de los mejores que hemos visto hasta el momento, donde la mujer es ultra femenina, las telas son perfectas y las siluetas encajan a la perfección en el cuerpo de la mujer. Destacan los colores azules marinos combinados con gris o negro, además de los complementos, porque cuando aparecen unos Manolos en escena, poco más hay que decir.

    Continuamos con la Semana de la Moda de Nueva York, donde ayer se subió a la pasarela la diseñadora venezolana Carolina Herrera para dar una muestra de elegancia y ser una de las más deseadas para lucir un diseño en la alfombra roja o en una película como vimos a Kristen Stewart en Amanecer donde su vestido de novia era de la diseñadora.

    Según declaraciones de Carolina Herrera vistió a una mujer normal, porque a cualquier mujer la gustaría ir así vestida, y por lo menos en mi caso, la doy totalmente la razón.

    Con una combinación de elementos clásicos como modernos, las modelos mostraron las elegantes propuestas de la diseñadora para la próxima temporada otoño/invierno 2012-2013.

    • Nos encanta la combinación de faldas tubo hasta la rodilla con boleros cortos, pero sin perder de vista los abrigos largos, ya que la mayoría de los diseños tanto en faldas como en vestidos alcanzan los pies de las modelos.
    • El azul marino es el gran protagonista de esta colección así que lo vemos a como actor en solitario en algunos modelos o de la mano del negro. No podía faltar el rojo típico de Carolina Herrera junto con el color vino o el plateado que son los elegidos para las propuestas de día.
    • Para el día, la diseñadora venezolana elige la organza, la seda o los crêpes de lana, a la vez que los decora con adornos de plumas o en piel, elemento repetitivo en casi todos los desfiles que hemos visto hasta el momento, ya sea en Nueva York o en Madrid.
    • Pero son los diseños de noche donde Carolina Herrera da el do de pecho como hace siempre, donde la mujer se vuelve aún más femenina, sugerente y sensual, dejando en ocasiones los hombros al aire con vestidos rosas o salmón realizados en exquisitas sedas.
    • La pedrería tampoco falta en los diseños de noche, por ejemplo, adornando la cintura a diseños en negro, a la vez que las modelos llevan unos elegantes guantes negros para darle el toque de glamour definitivo que faltaba a estos looks.
    • Los complementos merecen una mención aparte ya que además de las pieles que adornan los cuellos, nos quedamos con los zapatos abotinados o botas cortas que son obra ni más ni menos que de Manolo Blahnik, que además de colaborar con la firma de Tous, también pone su granito de arena en la Fashion Week de Nueva York con estos zapatos, además de los bolsos de mano y los estrechos cinturones.

    Carolina Herrera, según sus propias palabras, quería vestir en la próxima estación otoño/invierno 2012-2013 a una mujer femenina al tiempo que glamourosa y elegante, y viendo sus propuestas sobre la pasarela, para nosotras lo ha conseguido. Así que no te pierdas la galería de fotos y danos tu opinión.

    706

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Carolina HerreraModa de MujerNew York Fashion WeekPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares