Navidad 2016

New York Fashion Week 2012: Custo Barcelona O/I [FOTOS]

New York Fashion Week 2012: Custo Barcelona O/I [FOTOS]

New York Fashion Week 2012: Custo Barcelona O/I. El diseñador catalán Custo Dalmau presentó en la semana de la moda de Nueva York su colección Wake Up con sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2012-2013.

por en Custo, Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2012
Última actualización:

    New York Fashion Week 2012: Custo Barcelona O/I. El diseñador catalán Custo Dalmau presentó sobre en Mercedes-Benz Fashion Week Nueva York su colección otoño/invierno 2012-2013 como lleva ya varios años haciendo. Con esta colección cuyo nombre es Wake Up (Despierta) quiere levantar a la sociedad de la crisis que estamos viviendo ya que considera que la gente no necesita lo mismo que quería antes. Aunque eso sí, Custo no podrá presentar nunca una colección minimalista porque va en contra de sus valores y su estilo, al que son fieles desde hace más de 30 años.

    Ayer domingo fue un día grande en la Semana de la Moda de Nueva York, y no sólo porque vimos el desfile de la segunda línea de Donna Karan, DKNY, sino porque era el turno del representante español más relevante en esta pasarela, Custo Dalmau.

    Y es que ya son muchos los años que la firma catalana presenta sus propuestas en esta pasarela neoyorkina, así que las modelos lucieron la colección Wake Up con las propuestas de la marca para el próximo otoño/invierno 2012-2013.

    El diseñador ha querido despertar a la gente, utilizando tejidos y materiales muy novedosos a la vez que experimenta con la arquitectura. Estas creaciones salieron a la pasarela bajo la música electrónica de Javier Peral.

    Las prendas, como es lo habitual en Custo, son recargadas y barrocas mezclando tejidos tradicionales con nuevas tecnologías plantando de esta manera cara a la fuerte recesión que estamos sufriendo.

    Por ello decíamos que una colección de Custo no puede ser jamás minimalista, ya que llevan más de 30 años haciendo este tipo de moda.

    No hay frío para Custo que presenta vestido cortos de lo más sugerentes, con minifaldas ceñidas o tops con escotes de vértigo además de abrigos sin mangas, muy originales, pero poco ponibles dependiendo de donde vivas.

    Aparecen casi todos los colores, como es habitual en la firma, desde el rojo, el blanco, el verde, que se mezclan con los típicos símbolos de Custo.

    Una colección típica de Custo que mezcla la tradición de la firma con la alta tecnología en los tejidos, con numerosos colores y diseños innovadores.

    Todavía quedan muchos desfiles en la semana de la moda de Nueva York, el de Calvin Klein, Vera Wang o Ralph Lauren, pero ya hemos asistido al desfile de uno de los pocos diseñadores españoles que se suben a esta pasarela.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CustoModa de MujerNew York Fashion WeekPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares