Navidad 2016

New York Fashion Week 2012: Desfiles del Primer día temporada O/I [FOTOS]

New York Fashion Week 2012: Desfiles del Primer día temporada O/I [FOTOS]

New York Fashion Week 2012: Desfiles del Primer día temporada O/I. Ha comenzado la pasarela de la moda de la ciudad que nunca duerme, Nueva York, así que seguiremos apuntando las tendencias para el próximo otoño/invierno 2012-2013.

por en Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    New York Fashion Week 2012: Desfiles del Primer día temporada O/I. Comenzó la pasarela de la moda en la ciudad que nunca duerme, donde esperan ocho días llenos de moda, glamour y famosos en el front row. Con la diferencia horaria como hándicap para poder contarte estos desfiles, vamos a comenzar con los diseños que hemos visto sobre la tarima neoyorkina el primer día de desfiles, donde han destacado las propuestas de BCBG Max Azria, Richard Chai o Tadashi Shoji. Ya llegará el turno de nombres de primera línea, como Carolina Herrera, Ralph Lauren o Custo Barcelona.

    Ayer se levantó el telón de la Mercedes-Benz New York Fashion Week, tan sólo unos días después de que finalizase su nueva compañera de nombre, la pasarela de Madrid con la que comparte patrocinador y donde hemos visto las propuestas españolas de moda, maquillaje y peinados.

    Pero ahora hay que centrarse en Nueva York y las propuestas que vamos a ver al otro lado del charco, a pesar que allí son seis horas menos. Los desfiles se sucederán en el Lincoln Center al igual que en otros sitios de la City, donde veremos desfilar los diseños de grandes creadores como Calvin Klein, Vera Wang o Carolina Herrera en siete días llenos de moda.

    Vamos a repasar los desfiles más reseñables de este primer día de New York Fashion Week:

    BCBG Max Azria:

    • La colección presentada por el diseñador junto a su esposa, Luboy, continúa presentando para el próximo otoño/invierno 2012-2013 el tan utilizado color block, a la vez que los colores son más matizados que en temporadas anteriores.

      En vez del rosa fucsia, Azria se decantó por el coral, y el púrpura se convierte en un suave Merlot.

    • Los adornos brillan por su ausencia, haciendo hincapié en los estampados geométricos, pliegues o combinaciones de tejidos imposibles, que incluyen una especie de mosaico con tejidos reciclados donde no falta la piel.

    Richard Chain:

    • La colección de Chain tuvo una marcada tendencia masculina, con chaquetas tweed, tops y pantalones de rayas, en la colección femenina puesto que también presentó sus propuestas masculinas.
    • Los colores fueron muy sobrios, destacando el gris y el negro sobre el resto de la paleta de colores, sobre chaquetas y camisas, aunque hubo algún destello de feminidad en las capas verticales y los estampados florales rojos, que destacaban sobre el resto de las propuestas.

    Tadashi Shoji:

    • Una serie de vestidos desfilaron sobre la pasarela neoyorkina con el desfile de Tadashi Shoji, con un toque de glamour y sensualidad. Destacó un vestido de terciopelo rojo todo cubierto de abalorios al igual que otro diseño con un corpiño de encaje en oro y negro, con mucho vuelo en la falda, como si de una princesa de cuento se tratara.
    • Para abrir el desfile se decantó por un vestido verde de corte sirena que impresionó a los asistentes. Además utilizó retales de encaje negro transparente sobre los revestimientos de oro que hacía que tuviera un aspecto mucho más sensual.

    Estos fueron los desfiles más reseñables que vimos ayer sobre la pasarela de Mercedes-Benz New York, donde los mejores diseñadores nos presentarán durante toda una semana sus propuestas para la próxima temporada otoño/invierno 2012-2013. Te seguiremos contando los desfiles más importantes de esta pasarela.

    687

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNew York Fashion WeekPasarelasTendencias de ModaDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares