New York Fashion Week 2012: Desfiles del Segundo día temporada O/I [FOTOS]

Saturday 11/02/2012 por

Fotos: NYFW 2012: fotos segunda jornada de desfiles

New York Fashion Week 2012: Desfiles del Segundo día temporada O/I. La moda sigue sorprendiendo en Nueva York en el segundo día de desfiles, donde los diseñadores Jason Wu, Rebecca Taylor, General Idea o Rebecca Minkoff nos han mostrado sus propuestas para la próxima temporada otoño/invierno 2012-2013. No han faltado los rostros conocidos, como el ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel desfilando para Jason Wu. Todavía queda mucha moda en la Gran Manzana, porque aún no han salido a la palestra los nombres más conocidos, pero ya queda menos.



Imágenes: AP/LaPresse

Estamos esperando a que llegue el domingo para ver las creaciones de uno de los dos diseñadores españoles que este año se suben a la pasarela neyorkina, y éste es Custo Barcelona que esperamos que nos vuelva a sorprender como hizo en septiembre con las creaciones de primavera/verano 2012.

Pero ahora estamos en otra temporada y con otras colecciones, es decir, descubriendo las tendencias que luciremos el próximo otoño/invierno 2012-2013. La primera jornada estuvo marcada por las líneas masculinas de Richard Chai, las combinaciones de tejidos de BCBG Max Azria o los vestidos de noche de Tadashi Shoji. Ahora vamos a ver qué nos ha deparado la segunda jornada de desfiles:

Jason Wu:

  • Inspirado en China y más concretamente en la dinastía Qing, el diseñador Jason Wu montó un espectacular desfile sobre la pasarela neoyorkina.
  • Una colección marcada por detalles en color carmesí, que aparecían en las chaquetas de los smoking, junto con tops dorados o los míticos estampados de flores. Las modelos enseñaron pierna gracias a las aberturas a la vez que lucían collares imposibles.
  • Entre ellas vimos a una top modelo internacional, como decíamos antes, Candice Swanepoel que sorprendió a los presentes con un vestido que iba acompañado de un cinturón negro.

Rebecca Taylor:

  • Mostró una colección sombría que hacía alusión a la rebelión del rock, pero con un toque bohemio. Subió sobre la pasarela tendencias femeninas para chicas con el corazón roto, como la propia Rebecca Taylor indicó.
  • La colección otoño/invierno 2012-2013 de la diseñadora está llena de faldas drapeadas, jerseys amplios de rayas, mucho encaje y cómo no, chaquetas con estampado print animal, eligiendo en este caso al leopardo junto con brillos en oro.

Rebecca Minkoff:

  • La segunda Rebecca en subirse a la pasarela esta segunda jornada, Minkoff, se centró en una mujer sin miedo, valiente y decidida a celebrar su independencia en cada momento.
  • El punto grueso que marcan siluetas muy holgadas junto con detalles en metal, piel y cómo no, también apareciendo el tan conocido print animal.

Esta ha sido la segunda jornada, hoy nos espera un desfile de los más llamativos, pues la firma Lacoste presenta sus propuestas para la próxima temporada otoño/invierno 2012-2013. Pero siguen quedando muchos días de moda en Nueva York, así que hay que estar atentos a los horarios de los desfiles.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook