Navidad 2016

New York Fashion Week 2012: DKNY O/I [FOTOS]

New York Fashion Week 2012: DKNY O/I [FOTOS]

New York Fashion Week 2012: DKNY O/I. La semana de la moda de Nueva York sigue viento en popa y ayer asistimos al desfile de la segunda línea de Donna Karan, de carácter más juvenil, DKNY, aunque va creciendo poco a poco y va cogiendo a su hermana mayor.

    New York Fashion Week 2012: DKNY O/I. La mujer que presenta la segunda línea de Donna Karan se va haciendo más adulta y más sofisticada, como hemos visto sobre la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week New York, donde la firma ha presentado sus propuestas de DKNY para la temporada otoño/invierno 2012-2013. Y como el propio nombre indica, la diseñadora llevó sobre la pasarela a la ciudad de Nueva York, donde no faltaban los típicos taxis amarillos y daba la sensación de que las modelos estaban desfilando en la Quinta Avenida.

    Aunque hemos despertado con dos alfombras rojas, la de los premios Grammy y la de los BAFTA en Londres, en Nueva York siguen en su burbuja de moda celebrando su semana de la moda, que durará hasta el próximo jueves.

    Ayer domingo era un día grande, ya que Donna Karan presentaba las propuestas de su línea juvenil, DKNY y claro, estando en la Gran Manzana y con ese nombre, Manhattan tenía que estar presente.

    • Las modelos parecía que desfilan sobre una de las grandes avenidas de la ciudad, con los taxis amarillos de fondo, mientras lucían prendas más sofisticadas y adultas que en otras colecciones de esta firma.
    • Las chaquetas de aviador estuvieron presentes con cuellos altos al igual que las chaquetas ajustadas pero poniendo el punto más coqueto con faldas cortas con volumen.
    • Lo más innovador vino de la mano de los tejidos, ya que se presentaban con estampado de cocodrilo, piel brillante, cuero, etc.

    • Pero estamos ante las propuestas para el próximo otoño 2012 y no faltan los estampados florales, el animal print o los jerseys de cuello alto para abrigarnos del frío.
    • Destacan las capas shearling que a primera vista parecían de piel que son magníficas en color guinda y gris, en esta colección de DKNY.
    • En el front row de este desfile con aire neoyorkino no faltaron rostros conocidos como la actriz de Crepúsculo, Ashley Greene a la que hemos visto últimamente luciendo piezas de esta firma.

    Nueva York sigue siendo la protagonista de la moda esta semana, y no sólo por acoger estos desfiles de moda, sino que sube directamente a la pasarela como en este desfile de DKNY. Atrás quedan las propuestas de la primera jornada de estos desfiles otoño/invierno 2012-2013, y los nombres conocidos empiezan a saltar a la palestra.

    Hemos comprobado con este desfile de DKNY que esta segunda línea está casi a la altura de su hermana mayor, Donna Karan y si sigue por este camino, la alcanzará dentro de unas temporadas.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNew York Fashion WeekNoticias De ModaTendencias de ModaDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares