Navidad 2016

New York Fashion Week 2012: Donna Karan O/I [FOTOS]

New York Fashion Week 2012: Donna Karan O/I [FOTOS]

New York Fashion Week 2012: Donna Karan O/I. Hoy asistimos al segundo desfile de Donna Karan, que sube su línea principal a la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week New York, donde ayer veíamos la línea más juvenil, DKNY.

por en Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    New York Fashion Week 2012: Donna Karan O/I. Si ayer revisábamos el desfile de la segunda línea de Donna Karan, DKNY y decíamos que tan sólo le quedaban unos pasos para coger a su hermana mayor, hoy es el turno de esta línea principal. Los vestidos de noche son maravillosos, mientras que para el día se prefieren los trajes de chaqueta de estilo masculino donde todas las modelos llevan pequeños sombreros colocados lateralmente que las dan un cierto aire dandy. El gris, el negro y el rojo son los protagonistas, tanto en solitario como combinados a través de grandes cuadros.

    Una mujer sensual, marcando silueta pero con aire masculino, es lo que nos ha propuesto Donna Karan en su primera línea, ya que ayer veíamos sobre la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week New York el desfile de su línea más juvenil, DKNY, donde subió a la Gran Manzana a la pasarela.

    Pero para esta línea principal, más madura, hemos visto creaciones muy cuidadas para una mujer muy sensual que pisa fuerte en un mundo masculino. Trajes de chaqueta ya sea con pantalón o falda de tubo son los protagonistas, aunque eso sí, a pesar del aire masculino, la silueta femenina queda reforzada con los cortes de estos diseños.

    Los vestidos de día cuentan con drapeados laterales ajustándose a l cuerpo de la mujer, con escotes muy marcados y femeninos, que visten a una mujer poderosa y que tiene muy claro sus objetivos.

    Todas las modelos lucieron sombreros de Stephen Jones, dándoles un aire dandy o inglés, colocados lateralmente sobre la cabeza, en distintos colores, pero siempre combinados a la perfección con los diseños que lucían sobre la pasarela.

    Los colores principales de esta colección son el negro, rojo y gris, además de los estampados donde destacan los cuadros o las rayas grandes en capas o chaquetas para el otoño/invierno 2012-2013.

    Para la noche, los vestidos son sencillos pero elegantes, ya caigan rectos y ajustados estilo sirena o combinando falda larga con un poco de vuelo con camisas en otro tono.

    Destacan los escotes palabra de honor en forma de corazón pero que acaban en puntas a ambos lados del pecho, con pedrería en algunos diseños y con cortes muy sugerentes en otros.

    En resumen, una colección la de la línea principal de Donna Karan muy elegante aunque sin grandes innovaciones, pero muy ponible en el día a día sus diseños diurnos, y muy sofisticadas sus creaciones para la noche.

    Quedan todavía un par de días de esta semana de la moda de Nueva York, donde ya hemos visto las colecciones de grandes diseñadores como Carolina Herrera o Custo Barcelona, pero de la que aún tiene que dar sus últimos coletazos.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNew York Fashion WeekPasarelasTendencias de ModaDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares