Navidad 2016

New York Fashion Week 2012: Levi’s Runway O/I [FOTOS]

New York Fashion Week 2012: Levi’s Runway O/I [FOTOS]

New York Fashion Week 2012: Levi's Runway O/I. La mítica marca de jeans, Levi Strauss, se ha subido a la pasarela neoyorkina para mostrarnos sus propuestas desde este escaparate de moda que tiene repercusión en todo el mundo.

por en Levi’s, Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    New York Fashion Week 2012: Levi’s Runway O/I. Ayer vimos sobre la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week New York una de las marcas de jeans más conocidas del mundo entero, por no decir la más, como es Levi Strauss con su colección otoño/invierno 2012-2013. La firma ha estado reestructurando sus acciones de publicidad y marketing, lo que les ha llevado a subirse a esta pasarela, acción que sólo había llevado a cabo en el año 2002 para presentar una colaboración con Damien Hirst. La ambición de esta firma está en ampliar y elevar su imagen, y qué mejor manera que hacerlo con un desfile en esta semana de la moda.

    No me digas que cuando oyes Levi Strauss y has nacido en los 80, no te viene a la cabeza la película Regreso al Futuro cuando Michael J. Fox conoce a su madre en el pasado y le señala que este es su nombre porque lo lleva escrito en los vaqueros. Pues resulta que esta mítica firma de jeans se ha subido a la pasarela de Nueva York para mostrar sus propuestas para la próxima temporada otoño/invierno 2012-2013.

    No es la primera vez que vemos las creaciones de Levi’s sobre una pasarela, pero sí la primera vez que lo hace en solitario, puesto que en 2002 estuvo presente en la Gran Manzana, pero en colaboración con Damien Hirst.

    Dentro de su proceso de ampliación de marca y reestructuración de marketing, han decidido optar por subir sus propuestas a la pasarela y qué mejor escenario que la Mercedes-Benz Fashion Week New York.

    Nos sabemos si la presencia de Levi’s en un semana de la moda ya va a ser algo habitual, porque según las declaraciones de representantes de la firma, ellos no se consideran una firma de alta costura que tenga que hacer dos desfiles anuales.

    En este desfile hemos visto las colecciones tanto femeninas como masculinas.

    En cuanto a la mujer se ha trabajado con dril de algodón acoplándose a las siluetas femeninas que las hacían más frescas y limpias.

    Aparecen camisas blancas encima del ombligo combinadas con los míticos vaqueros de Levi’s pero también vestidos cortos con corte por encima de la cintura que salen con vuelo.

    Está claro que la firma de jeans quiere que enseñemos ombligo, porque estas camisas blancas cortas también se combinan con faldas por debajo de la rodilla o con shorts.

    Looks denim totales, como un traje de pantalón y chaqueta con rayas verticales, ponen el énfasis en que estamos hablando de una firma de vaqueros, no de alta costura.

    Resumiendo, looks casual que es lo que podíamos esperar de Levi’s, no se han desmarcado, como es lógico, diseñando vestidos de noche ni nada por el estilo. Creaciones del día a día para una mujer joven, no tan original o innovadora como la de Custo, pero que irá acertada con estas propuestas de Levi’s para el próximo otoño/invierno 2012-2013.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Levi’sModa de MujerNew York Fashion WeekPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares