Navidad 2016

New York Fashion Week 2012: Óscar de la Renta O/I [FOTOS]

New York Fashion Week 2012: Óscar de la Renta O/I [FOTOS]

New York Fashion Week 2012: Óscar de la Renta O/I. Una colección llena de joyas, ya sea en los estampados o como adornos, es la que nos ha presentado Óscar del Renta en la semana de la moda de Nueva York con sus propuestas otoño/invierno 2012-2013.

por en Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    New York Fashion Week 2012: Óscar de la Renta O/I. El diseñador dominicano ha presentado en Mercedes-Benz Fashion Week New York sus propuestas para la temporada otoño/invierno 2012-2013 donde mezcla la inspiración en los años 60 con Jackie Kennedy como musa con alguna reminiscencia de los 80 en las botas con calentadores. El señor Óscar de la Renta viste a una mujer joven, a la moda, elegante y sofisticada como sólo él sabe hacer, siendo uno de los creadores qué mejor plasman el espíritu femenino sobre una pasarela de moda, haciendo que nos sintamos únicas.

    Si seguiste la alfombra roja de los Premios de la Academia de Cine Británica, los BAFTA, seguro que una de tus favoritas fue Jessica Chastain con su espectacular vestido plisado en tonos plateados del diseñador Óscar de la Renta.

    Pues el diseñador dominicano ha subido sus propuestas para la próxima temporada otoño/invierno 2012-2013 en la pasarela de la semana de la moda de Nueva York, donde la mujer se vuelve ultra femenina con sabor retro.

    Además, este desfile ha coincidido con el lanzamiento del proyecto The Board, que se trata de una plataforma social que invita a sus seguidores a proponer sus ideas para inspirar al diseñador en sus próximas colecciones, según informaciones de The Wall Street Journal.

    Inspirado en los años 60 y en Jackie Kennedy además de reminiscencias de los 80, Óscar de la Renta llevó sobre la pasarela réplicas de joyas e imágenes ampliadas de las mismas que se representan en los estampados de los vestidos.

    Los colores de esta temporada para el diseñador dominicano son el negro, el azul pálido, el rosa que colorean jerseys adornados con perlas o cristales.

    El oro ruso, los pendientes de perlas, anillos de topacio, etc. son algunas de las joyas que lucieron a moda de complemento las modelos que iban peinadas con diademas de joyas con volumen en el cabello.

    En cuanto a los tejidos, vuelve a mezclarlos entre sí, destacando la seda, tricot o el pelo tratado como ya hemos visto en otras colecciones sobre esta pasarela como la de Donna Karan.

    Los vestidos de noche son espectaculares, perfectamente tratados con los que las mujeres se sienten como princesas. Además, para el frío Óscar de la Renta nos presenta un abrigo de pelo negro hasta los pies que pone el toque glamouroso a cualquier noche de fiesta.

    Una de las colecciones que más nos han gustado, de momento, de la semana de la moda de Nueva York, que junto con la de Carolina Herrera reflejan a la perfección la feminidad y la clase de la mujer de hoy en día.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNew York Fashion WeekPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares