Navidad 2016

New York Fashion Week 2012: Vera Wang y Badgley Mischka en la pasarela [FOTOS]

New York Fashion Week 2012: Vera Wang y Badgley Mischka en la pasarela [FOTOS]

New York Fashion Week 2012: Vera Wang y Badgley Mischka en la pasarela. Otro día que pasa en la Mercedes-Benz Fashion Week New York, donde diseñadores como Vera Wang o Badgley Mischka mostraron ayer sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2012-2013.

por en Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    New York Fashion Week 2012: Vera Wang y Badgley Mischa en la pasarela. Otro día de moda en Nueva York, y ayer fue el turno de la diseñadora neoyorkina de ascendencia china, Vera Wang, conocida mundialmente por sus espectaculares vestidos de novia, pero que también nos ha mostrado sus propuestas para la próxima temporada otoño/invierno. Otro de los desfiles que vimos fue el de los diseñadores estadounidenses Mark Badgley y James Mischka que llevan desde los años 80 cautivando con sus diseños, sobre todo con los vestidos de noche, tanto a la prensa como a las celebrities más conocidas.

    Ya hemos dejado atrás los desfiles de Carolina Herrera, las dos líneas de Donna Karan o el desfile español de Custo, y ya vamos cogiendo la recta final de la Semana de la Moda de Nueva York, a la que aún la quedan dos días hasta el jueves y cuyo relevo cogerá la capital británica, Londres.

    Hoy vamos a repasar en este post dos de los desfiles del martes, el de Vera Wang y el de Bradgley Mischka con sus propuestas otoño/invierno 2012-2013.

    Vera Wang:

    • La diseñadora neoyorkina es conocida mundialmente por sus exquisitos vestidos de novia, como vimos hace poco en la serie juvenil Gossip Girl con la boda de la actriz Leighton Meester que no se perdió este desfile, como tampoco lo hicieron Renée Zellweger, Viola Davis o Maria Sharapova.
    • La diseñadora nos mostró una serie de abrigos camel para el próximo invierno, donde el pelo en cuellos o mangas sigue siendo protagonista como hemos visto en las creaciones de distintos diseñadores, no solo en la Gran Manzana sino también en Madrid.
    • Presentó ajustadas bermudas, por encima de la rodilla, junto con americanas dándole un toque formal a estos originales looks.
    • Para los vestidos de noche, se decantó por sedas y gasas transparentes en seductores diseños donde los estampados con el naranja de protagonista son la principal apuesta. Aunque tampoco faltan los tonos grises y negros combinados entre sí.
    • En cuanto a los zapatos, las modelos salieron a la pasarela sobre altos zapatos con plataformas imposibles, mientras que las modelos llevaban el cabello recogido para atrás.

    Badgley Mischka:

    • Los diseñadores Mark Badgley y James Mischka presentaron una colección otoño/invierno 2012-2013 inspirada en los años 20 que representa la película Metrópolis.
    • Las modelos lucieron unas salvajes melenas muy cardadas mientras lucían los espectaculares vestidos de noche, tanto largos como cortos, de los diseñadores. Y en primera fila podíamos ver a Kelly Osbourne, que lució uno de sus modelos en la gala de los SAG Awards, o a Joan Rivers.

      Porque no hay que olvidar que estos dos diseñadores son de los preferidos de las más famosas para lucir sus creaciones en la alfombra roja.

    • Los vestidos son en dorado, negro, plata… llenos de impresionantes brocados y con escotes que enmarcan a la perfección la silueta femenina. Y para muestra el vestido de noche que cerró el desfile en dorado apagado y lleno de pedrería. Seguro que no tardamos en verlo en alguna entrega de premios o gala.

    En resumen, dos colecciones muy diferentes las de Vera Wang y Badgley Mischka, mientras la semana de la moda neoyorkina continúa, porque no te olvides que todavía no han salido a la palestra los dos diseñadores que mejor captan el espíritu norteamericano como son Ralph Lauren o Calvin Klein. Y tampoco de puedes perder el estreno de la firma de vaqueros Levi’s en una pasarela que tendrá lugar hoy mismo.

    740

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNew York Fashion WeekPasarelasTendencias de ModaDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares