Navidad 2016

New York Fashion Week O/I 2013-14: Carolina Herrera [FOTOS]

New York Fashion Week O/I 2013-14: Carolina Herrera [FOTOS]

New York Fashion Week O/I 2013-14: Carolina Herrera. La diseñadora venezolana Carolina Herrera ha vuelto a cautivar en la semana de la moda de Nueva York con sus cuidadas propuestas, femeninas y elegantes, con su colección otoño/invierno 2013-14.

por en Carolina Herrera, Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2013
Última actualización:

    New York Fashion Week O/I 2013-14: Carolina Herrera. Unas especiales flores, que parecen en ocasiones corales, han sido las protagonistas del desfile de Carolina Herrera, otoño/invierno 2013-14 que cada temporada presenta en la pasarela de Nueva York. Como siempre, la diseñadora ha presentado a una mujer sofisticada, con mucho estilo y sabiendo lo que quiere, ya sea para sus looks de día, con trajes de chaqueta o vestidos cortos, mientras que para la noche prefiere el glamour de unos magníficos vestidos de noche, donde el satén y el pelo son los grandes protagonistas de esta colección.

    La semana pasada arrancó la New York Fashion Week con la Gala amfAR donde muchos rostros conocidos pusieron su granito de arena para la lucha contra el sida, pero tras esto, lo importante son los desfiles de los mejores diseñadores mostrando sus colecciones otoño/invierno 2013-14.

    Entre los muchos desfiles que están teniendo lugar estos días, destaca por encima de todos el de la diseñadora Carolina Herrera, que siempre presenta sus colecciones en esta cita mundial y otra vez, nos ha vuelto a enamorar con sus propuestas ultra femeninas y sofisticadas, para una mujer urbanita y segura de sí misma.

    Comienza este desfile con las prendas de día, donde los vestidos cortos y los trajes de chaqueta, ya sea con pantalones anchos o faldas lápiz, son los protagonistas, combinados con blusas que se anudan al cuello con grandes lazos.

    Al igual que vimos en el desfile de Custo Barcelona, el pelo va a seguir siendo el gran protagonista del próximo invierno, pero en el caso de Carolina Herrera no sólo decora abrigos o cazadoras, sino que aparece en los cuellos de los vestidos o en capas que se colocan sobre los hombros de las modelos.

    Tras esto, comienzan a aparecer las curiosas flores que son las protagonistas de este desfile, que pueden ser una especia de corales, que van cambiando de color dependiendo del vestido o falda larga, porque cabe destacar que esta prenda gana mucho protagonismo en la colección de la diseñadora venezolana y no sólo para la noche, puesto que también se combina con jerseys de cuello alto.

    El satén es el tejido principal, junto con el pelo, que viste vestidos de arriba abajo, mientras que la paleta de colores es muy amplia, desde verdes, a azules, berenjenas, marrones con alguna tímida aparición del rojo que tan bien trata la diseñadora, pero siempre optando por los tonos más apagados, a los que pone la nota con detalles plateados y dorados, sobre todo este último color que llena desde trench, otra de sus apuestas, hasta trajes de chaquetas, pero en un tono mate de lo más favorecedor.

    Como siempre, sus vestidos de noche son simplemente espectaculares, ya sean palabras de honor, escotes cruzados, ajustados o sueltos, muchos de ellos lisos y ajustándose a la silueta femenina, mientras que otros se llenan con las flores que hemos dicho antes o con lentejuelas, que aparece de nuevo, pero de una manera sutil.

    No hay mejor manera para cerrar este desfile otoño/invierno 2013-14 de Carolina Herrera con sus magníficos vestidos de noche, que como siempre, han cautivado al front row de esta New York Fashion Week.

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Carolina HerreraModa de MujerNew York Fashion WeekPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares