Navidad 2016

New York Fashion Week O/I 2013-14: Donna Karan [FOTOS]

New York Fashion Week O/I 2013-14: Donna Karan [FOTOS]

New York Fashion Week O/I 2013-14: Donna Karan. La firma Donna Karan ha presentado su colección otoño/invierno en Nueva York en dos colores, el negro y el marrón, que tiñen unas originales propuestas donde el estilo túnica es el protagonista, junto con el pelo y los detalles de cuero.

por en Donna Karan, Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2013
Última actualización:

    New York Fashion Week O/I 2013-14: Donna Karan. La pasarela de Nueva York no sería lo que es sin las propuestas de la diseñadora Donna Karan, que en esta ocasión ha presentado su colección otoño/invierno 2013-14 en esta pasarela, donde el negro y el marrón son los únicos protagonistas, que visten desde vestidos a abrigos, pasando por pantalones y modelos estilo túnica, donde se cruzan las telas, consiguiendo unas siluetas de lo más originales. Los guantes largos serán un imprescindible, pero algo sin lo que no podremos vivir la próxima temporada, serán los abrigos de pelo.

    La cita con la moda en Nueva York reúne a los mejores diseñadores estadounidenses y algún que otro extranjero, como es Custo Barcelona, convirtiendo esta pasarela en una de las más importantes del mundo.

    Así que la diseñadora que lleva en su nombre New York, como es Donna Karan, no podía faltar a este evento, presentando como siempre sus dos líneas, DKNY y la que lleva su nombre, que es la que vamos a ver a continuación.

    El otoño/invierno para la diseñadora es negro o marrón, no hay cabida para otros tonos, a no ser una leve aparición del camel y el gris en algunos modelos, pero que vuelven a dar a paso a estos dos colores que teñirán los días más fríos del año.

    Lo más llamativo de esta colección son las siluetas desestructuradas de los vestidos, es decir, estilo túnicas, con picos más largos por un lado que por otro, con hombros que se tapan y otros no, con aberturas en la zona central del cuerpo que se tapan con gasa semitransparente.

    Modelos de lo más originales, cuya estructura particular no llena solo vestidos, sino también camisetas que caen en picos largos o faldas con unas formas de lo más peculiar. Los vestidos largos se ajustan a la silueta, pero pueden llevar una capa sobre los hombros, estilo foulard, que les da un toque chic y muy elegante a estas creaciones de Donna Karan.


    Pero si está habiendo un claro protagonista en esta New York Fashion Week es el pelo, como hemos visto hace un rato en el desfile de Carolina Herrera, y que Donna Karan utiliza de forma parecida, ya sea apareciendo en cuellos o en capas que se colocan sobre los hombros de las modelos, todas ellas desfilando con unas coletas altas y tirantes.

    El cuero también tiene su espacio, con aplicaciones que decoran el cuerpo de algunos vestidos, así como el encaje, que aparece muy poco, al igual que sucede con la pedrería. Otra de las cosas que cabe destacar de este desfile otoño/invierno 2013-14 de Donna Karan, es la altura de las botas, que supera con creces las rodillas de las modelos y que en ocasiones, parecen más pantalones que calzado.

    Seguro que en las próximas citas con la alfombra roja vemos a alguna celebritie con estos vestidos túnica, puesto que con ellos se aseguran la nota de originalidad, pero sin perder la elegancia y el estilo sofisticado de la diseñadora, que como no podía ser de otra manera ha salido a saludar con un poncho de esta colección.

    ¿Qué te parecen estas propuestas de Donna Karan de cara al próximo otoño/invierno?

    688

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Donna KaranModa de MujerNew York Fashion WeekPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares