Navidad 2016

New York Fashion Week O/I 2013-14: Marc by Marc Jacobs [FOTOS]

New York Fashion Week O/I 2013-14: Marc by Marc Jacobs [FOTOS]

New York Fashion Week O/I 2013-14: Marc by Marc Jacobs. El diseñador norteamericano, Marc Jacobs, ha presentado en la pasarela neoyorkina las propuestas de su segunda línea, Marc by Mrac Jacobs, donde el estilo retro y el color han sido los protagonistas de la colección otoño/invierno 2013-14.

por en Marc Jacobs, Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2013
Última actualización:

    New York Fashion Week O/I 2013-14: Marc by Marc Jacobs. El diseñador estadounidense, Marc Jacobs, ha presentado las propuestas para el próximo otoño/invierno 2013-14 de su segunda línea, Marc by Marc Jacobs en la semana de la moda de Nueva York, con creaciones inspiradas en los años 70 y estilismos retro, donde los estampados otoñales, compuestos por hojas de colores tierra, decoran tanto vestidos como pantalones, que esta temporada se cortan a la altura del tobillo estilo baggy, pero tampoco faltan los estampados geométricos en forma de círculos grandes o pequeños.

    Seguimos con la Semana de la Moda de Nueva York donde ha desfilado, pero fuera de pasarela, la segunda línea del director creativo de Louis Vuitton, Marc Jacobs, que ha presentado sus propuestas otoño/invierno 2013-14 de Marc by Marc Jacobs.

    Mientras los vestidos primavera/verano de Louis Vuitton, que él mismo diseñó, están volviendo locas a famosas del mundo entero, el diseñador americano sigue con su trabajo y antes de presentar las propuestas de la maison francesa que dirige, se ha subido a la pasarela neoyorkina con las creaciones más juveniles de Marc by Marc Jacobs.

    Si el desfile que presentó Custo Barcelona estaba lleno de color en tonos tierra, el de Marc Jacobs gira en torno a los tonos berenjena, azules y blancos, en modelos con un toque retro y setentero, que seguro que marcan tendencia dentro de unos meses.

    Los detalles más llamativos de esta colección son los cuellos altos que decoran los vestidos y los jerseys, mientras que los estampados giran en dos caminos, primero los geométricos, con siluetas redondas que combinan dos tonos del mismo color, ya sea en grandes que decoran camisetas o vestidos, pantalones y blusas decorado con estas mismas formas.

    Pero sin lugar a dudas, hace su particular homenaje al otoño, decorando sus creaciones en lana o seda, con hojas en tonos azules o marrones, es decir, los clásicos de la época otoñal. A diferencia de otros desfiles como el de Carolina Herrera o Donna Karan, el pelo no es el protagonista, apareciendo solamente en un abrigo marrón largo.

    No podemos dejar de hacer mención a los pantalones que presenta el diseñador, estilo baggy, pero que se cortan encima de los tobillos, anchos, por lo que se adquiere movimiento esta zona de la silueta.

    Este desfile estaba previsto que tuviera lugar después del de la línea principal, Marc Jacobs, pero debido al temporal de nieve que ha asolado Nueva York, el diseñador prefirió cambiar el orden, por lo que ha presentado antes las propuestas de su línea Marc by Marc Jacobs.

    Así que el próximo otoño/invierno 2013-14 de Marc Jacobs va a tener un toque retro, setentero y lleno de color gracias a estas propuestas que nos ha presentado el diseñador estadounidense en la New York Fashion Week.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Marc JacobsModa de MujerNew York Fashion WeekPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares