Navidad 2016

New York Fashion Week O/I 2013-14: Michael Kors [FOTOS]

New York Fashion Week O/I 2013-14: Michael Kors [FOTOS]

New York Fashion Week O/I 2013-14: Michael Kors. A punto de despedirnos de la semana de la moda de Nueva York, no podemos dejar pasar el desfile del neoyorkino Michael Kors, que ha llenado de aires marciales y colorido esta pasarela.

por en Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2013
Última actualización:

    New York Fashion Week O/I 2013-14: Michael Kors. Los aires marciales se subieron a la pasarela neoyorkina con el desfile otoño/invierno 2013-14 de Michael Kors, que ha interpretado el estampado de camuflaje, tiñéndolo de colores más suaves, como el azul o el blanco, pero también apostando por los tonos tierra. Pero no sólo de estampados ha vivido este desfile, porque los colores más fuertes como el rojo, el amarillo o el azul han llenado buena parte de las salidas del diseñador neoyorkino, que ha terminado su desfile con una serie de minivestidos decorados con faldas tail hem superpuestas.

    La semana de la moda de Nueva York está a punto de concluir hoy mismo y dará paso a London Fashion Week, pero antes de despedirnos de la Gran Manzana, tenemos que repasar el desfile de unos de los grandes diseñadores de Manhattan, Michael Kors.

    En esta ocasión, el diseñador neoyorkino ha optado por siluetas muy definidas, pero que se llenan de volumen en los abrigos y cazadoras con grandes hombreras y cortes oversize, pero los vestidos y sobre todo las faldas, se ajustan a la silueta, aunque tampoco faltan modelos que se llenan de vuelo y que caen justo por encima del tobillo.

    Lo mismo sucede con los pantalones, algo que va a ser tendencia la próxima temporada otoño/invierno 2013-14, puesto que también lo vimos en el desfile de Marc by Marc Jacobs, solo que los de Michael Kors son más ajustados y pitillos.

    Pero lo más llamativo de este desfile ha sido sin lugar a dudas el espectacular colorido, en tonos de lo más fuerte, no tierras como los presentados por Custo Barcelona, sino que hemos vivido salidas en rojo, azul eléctrico o amarillo, en ese tono que nos recuerdan a los taxis de la Gran Manzana.

    Sin lugar a dudas, los estampados también han tenido un lugar estampado, comenzando con los aires marciales a través del camuflaje, pero en colores azules, negro o blancos, aunque luego pasa a los abrigos con este dibujo en tonos tierra y verdes botella, que decoran desde faldas, a conjuntos completos y lo más original, capas de pelo que se cruzan y ajustan a la cintura, dando un giro a las capas presentadas por Donna Karan.

    Otro estampado que no ha faltado en este desfile de Michael Kors ha sido el de pata de gallo, que ha llenado vestidos, pantalones, camisetas, etc. con el negro combinándose o bien con el blanco o con el azul más fuerte.

    Para terminar este desfile, además de alguna que otra silueta péplum gracias a los tops y apariciones del cuero, ha vuelto el largo tail hem, es decir, aquel que es más corto por delante que por detrás, que finaliza en cola. Pero de una manera muy original, porque estas faldas se colocan sobre minivestidos negros, con distintos escotes.

    Una mujer con un cierto aire futurista, que no tiene miedo al color aunque sea en los meses más fríos del año, la que nos ha presentado Michael Kors en esta New York Fashion Week.

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNew York Fashion WeekPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares