Navidad 2016

New York Fashion Week O/I 2013-2014: Custo Barcelona [FOTOS]

New York Fashion Week O/I 2013-2014: Custo Barcelona [FOTOS]

New York Fashion Week O/I 2013-2014: Custo Barcelona. El diseñador catalán Custo Dalmau ha presentado sus propuestas en la Semana de la Moda de Nueva York para el próximo otoño/invierno 2013-14, donde ha seguido fiel a su estilo particular, añadiendo una nota de madurez a sus creaciones.

por en Custo, Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2013
Última actualización:

    New York Fashion Week O/I 2013-2014: Custo Barcelona. Mientras Londres o Los Ángeles se llenaban de moda, pero sobre la alfombra roja, Nueva York sigue a lo suyo a pesar del temporal de nieve que ha asolado la costa este de Estados Unidos. Pero ni el tiempo pudo evitar que viéramos el desfile de Custo Barcelona, que tras darnos un adelanto en la pasarela barcelonesa hace unos días, nos ha presentado su colección completa otoño/invierno 2013-14, la más madura de las presentadas hasta ahora, pero no por ello ha dejado de lado su particular estilo boho-chic que le ha hecho famoso en todo el mundo.

    Hace unos días la Gala amfAR dio el pistoletazo de salida a la New York Fashion Week con un photocall lleno de rostros conocidos, pero lo que ha llenado estos días la Gran Manzana, además de la nieve del temporal Nemo, ha sido la moda y los diseñadores presentando sus colecciones otoño/invierno 2013-14.

    Como cada año, tenemos un representante español en esta pasarela, la de Custo Barcelona que hace unos días nos presentó su un avance de sus propuestas, “Before New York” en 080 Barcelona Fashion, evento al que regresaba tras unos años presentando sus propuestas sólo en Nueva York.

    Así que el desfile otoño/invierno del diseñador catalán es una continuación del de la Ciudad Condal, pero más elaborado, extenso, pero manteniendo su estilo que tan famoso le ha hecho en el mundo entero. Eso sí, puede considerarse esta colección como una de las más maduras de Custo hasta el momento, pero no por eso ha perdido su toque de originalidad que ha conquista al mundo de la moda.

    Los colores tierra y más apagados son los protagonistas de estos diseños, que siguen fieles al estilo boho-chic que ha marcado la mayoría de las colecciones del diseñador catalán, pero eso sí, las siluetas ganan en sensualidad con los minivestidos que dejan al aire las piernas de las modelos y también con los escotes, que bajan en uve de una manera muy provocativa.

    Pero no es el único escote que aparece en este desfile, porque la gran mayoría de las salidas han estado marcadas por los cuellos altos, pero no ajustados al cuello, sino que más bien tenían un poco de caída.

    Lo más llamativo de esta colección son los abrigos y chaquetas, fieles al estilo de Custo, donde los tejidos y colores se mezclan entre sí, creando unos originales diseños, donde destacan los chaquetones y cazadoras de pelo, que son las grandes protagonistas de esta edición. Entre los abrigos, destacan, además de los de pelo llenos de franjas de colores, un original poncho en tonos naranjas que ha sido una de las estrellas de este desfile.

    Lo cierto es que pocos diseñadores como Custo Dalmau combinan tejidos y colores como él, que ha terminado convirtiendo en su principal seña de identidad y le lleva a ser uno de los desfiles más seguidos de esta semana de la moda de Nueva York.

    Así que no te puedes perder la galería de fotos con todos los diseños que ha presentado Custo Barcelona en esta New York Fashion Week, y nos dices si te ha enamorado como a nosotras.

    662

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CustoModa de MujerNew York Fashion WeekPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares