Navidad 2016

New York Fashion Week O/I 2013-2014: Front row de lujo en la gran manzana [FOTOS]

New York Fashion Week O/I 2013-2014: Front row de lujo en la gran manzana [FOTOS]

New York Fashion Week O/I 2013-2014: Front row de lujo en la gran manzana. Multitud de celebrities de todo el mundo se han dado cita en esta exclusiva pasarela para conocer las nuevas tendencias.

por en Moda de Mujer, New York Fashion Week, Doutzen Kroes, Paz Vega
Última actualización:

    New York Fashion Week O/I 2013-2014: Front row de lujo en la gran manzana. La Semana de la Moda de Nueva York ha acogido durante estos últimos días multitud de desfiles de las firmas más prestigiosas del planeta, y como no podía ser de otra forma, una gran cantidad de celebrities del mundo de la moda, el cine y la televisión, han acudido a ver algunos de ellos, para estar al corriente de las nuevas tendencias de la próxima temporada Otoño/Invierno 2013-2014. En el front row hemos podido ver a estrellas de nuestro país, además de varias it-girls del momento luciendo sus mejores looks.

    Durante estos días, la Gran Manzana se ha convertido en un constante ir y venir de celebrities, gracias a uno de los eventos más importantes de la moda a escala mundial, la New York Fashion Week, donde algunos de los mejores diseñadores han presentado sus propuestas exclusivas para la próxima temporada Otoño/Invierno 2013-2014.

    Entre ellos, hemos podido ver a una de nuestras actrices más internacionales después de Penélope Cruz, la sevillana Paz Vega, a quien pudimos ver con un look total black en la after party de los Globos de Oro 2013, que no dudó en acudir al espectacular desfile de la diseñadora Carolina Herrera O/I 2013-14, con quien posó muy sonriente, con un vestido rojo ajustado, que combinó con unos zapatos de punta con detalles dorados, y un bolso en nude.

    La it-girl Olivia Palermo, una de las más habituales en este evento, tampoco quiso perderse las nuevas propuestas de la venezolana, tan bella como siempre con un espectacular abrigo negro con cuello de pelo y mangas de cuero, que combinó con uñas y bolso de color rojo, además de Ivanka Trump, Molly Sims, Maggie Grace y Tinsley Mortimer.

    Dos de las actrices más de moda del momento gracias a la saga ‘Crepúsculo’, Ashley Greene y Maggie Grace, acudieron al desfile de Kaufman Franco marcando tendencia, con un vestido blanco con abertura en la espalda, y un modelo sin mangas de cuero negro, respectivamente, con los que posteriormente pasearon por la Gran Manzana mostrando su buena amistad.

    La actriz Uma Thurman acudió a ver las propuestas de Donna Karan con un look informal, Katherine Heigl estuvo admirando las creaciones de Reem Acra, y Carmen Electra no se perdió ni un momento de algunos desfiles como los de Betsey Johnson o Pamela Rowland, en el que posó junto al cantante Kevin Jonas y su esposa.

    Por este front row de lujo también hemos visto pasar a diseñadores como Tommy Hilfiger, otras it-girls como Atlanta de Cadenet, Julia Restoin Roitfeld o Jessica Stam, e incluso a algunas de las modelos más prestigiosas, como Doutzen Kroes.

    Una pasarela que logra reunir cada año a los mayores amantes de la moda de todo el planeta.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNew York Fashion WeekDoutzen KroesPaz Vega

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares