Navidad 2016

New York Fashion Week O/I 2014: Creatures Of The Wind, BCBG Max Azria y Costello Tagliapietra [FOTOS]

New York Fashion Week O/I 2014: Creatures Of The Wind, BCBG Max Azria y Costello Tagliapietra [FOTOS]

Semana de la moda de Nueva York para la temporada otoño/invierno 2014. Desfiles y fotos de: Creatures Of The Wind, BCBG Max Azria y Costello Tagliapietra

por en Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas
Última actualización:

    La semana de la moda de Nueva York sigue su curso durante estos días. Presentaciones de colecciones y desfiles marcan la silueta de la Gran Manzana. Hay tantas colecciones y desfiles que es difícil destacar solo algunos. Hoy os traemos las reseñas de marcas como: Creatures Of The Wind, BCBG Max Azria y Costello Tagliapietra.

    Las colecciones de otoño/invierno 2014 siguen en Nueva York y se suelen regir por tener tejidos más ricos y elaborados y colores menos alegros que en verano, pero siempre hay alguien que rompe la regla. Costello Tagliapietra presentó unos diseños con bastante color y tonos metalizados. Creatures Of The Wind aportó naturalidad y actualidad. BCBG Max Azria realizó una colección atemporal y moderna.


    Costello Tagliapietra nos muestra una colección femenina con tejidos como el tweed de alpaca cepillado o sedas. Los vestidos llevan preciosos fruncidos y sinuosas curvas. Las camisetas y blusas de algodón o punto de seda se ajustan al cuerpo y muestran drapeados. Las combinan con pantalones de pinzas o ligeramente baggy en tonos tornasolados y metalizados. Los trajes chaqueta son con un toque masculino, pero sin dejar de aportar alguna prenda femenina como una blusa. La mezcla de colores es perfecta: desde tonos malvas, lilas, verde aceituna, azules y color negro.


    BCBG Max Azria cumple 25 años, pero sus diseñadores no hicieron una revisión de sus prendas más icono, sino que mostraron una colección donde las pieles eran las grandes protagonistas.

    Las piezas de color block y los detalles gráficos de las mismas se ven en faldas, vestidos, abrigos y capas. Bajos asimétricos y siluetas relajadas combinadas con calentadores de piel al estilo rusa. Las pieles de todo tipo se ven abrigos, cuellos y chaquetas. Los abrigos o chaquetones de pelo yeti en colores oscuros o en color block es otra de las tendencias por la que siguen apostando.


    Creatures Of The Wind siempre nos muestran colecciones modernas y muy actuales. En sus nuevos diseños aportan volúmenes y prendas bien cortadas en colores básicos y metalizados. Algunas de sus prendas aportan una mirada asiática gracias a los estampados de vestidos y pantalones que también vienen en tonos metalizados y brillantes. Otra parte de la colección se tiñe de blanco y color arena con tejidos con estampados geométricos de estilo discreto. El punto se encuentra en jerséis que se combinan con trajes sastre o vestidos y monos de estilo largo y cuello alto.

    509

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNew York Fashion WeekPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares