Navidad 2016

New York Fashion Week O/I 2014: DelPozo, Diane Von Furstenberg, DKNY [FOTOS]

New York Fashion Week O/I 2014: DelPozo, Diane Von Furstenberg, DKNY [FOTOS]

Semana de la moda de Nueva York con los desfiles de DelPozo, Diane Von Furstenberg, DKNY presentando las colecciones otoño/invierno 2014-2015

por en Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas
Última actualización:

    La semana de la moda de Nueva York sigue su curso y el fin de semana ha estado cargado de desfiles. Ahora ya le toca el turno a los diseñadores y marcas más conocidas que deslumbran a los asistentes y a los medios que acuden a los desfiles. Entre la nieve se han presentado las colecciones de: DelPozo, Diane Von Furstenberg, DKNY.

    Diane Von Furstenberg festejaba el 40 aniversario del vestido que la hizo famosa el wrap dress. DelPozo se postula como la marca española con más empuje en la semana de la moda de Nueva York. DNKY es la esencia de la misma ciudad de Nueva York plasmada en la ropa. La semana de la moda de Nueva York nos trae algunos de los desfiles más esperamos de la temporada. A continuación repasamos sus desfiles.


    Diane Von Furstenberg sigue al pie del cañon después de muchos años diseñando. Su desfile fue una fiesta para celebrar los 40 años del vestido wrap. Ella puso en órbita el vestido cruzado que todos conocemos. Su colección se centra en mostrar varios modelos de ese vestido realizados en punto u otros tejidos que llevan sus famosos estampados geométricos. El color también es muy importante en su nueva colección. Colores vivos y alegres que entusiasman al ver sus piezas. Para la noche los vestidos y los conjuntos siguen la tendencia wrap pero se tiñen de color dorado y de tejidos más ricos como el lamé y el encaje. Los metalizados siguen siendo los reyes de la noche.


    Donna Karan es de las diseñadoras más seguidas de Nueva York.

    Sus diseños representan como nadie a su ciudad. La nueva colección es urbana, con toques raperos y de street style. Las pieles tuvieron su protagonismo en abrigos y chaquetas para superar el duro de invierno de la city. Desde pantalones pasando por faldas, todas las prendas tenían un toque sporty muy llevadero. Las chaquetas de béisbol estilo bomber en negro y con toques amarillos fueron la prenda it de la colección. Para la noche pocas prendas, pero destacamos un vestido corto de encaje en color rosa. Fue la única concesión sobre los colores oscuros.


    DelPozo es la marca española que más triunfa ahora mismo fuera de nuestras fronteras. Josep Font diseña prendas más cerca de la alta costura que el prêt-à-porter y eso se nota. Su nueva colección presta atención a los tejidos y los colores. La paleta de tonos es enorme y abarca muchos tonos que hacen realzar aún más los diseños. Los volúmenes y el estilo sobrio siguen estando presentes. Sus colecciones siempre tienen un marcado estilo femenino y romántico, aunque en la presentada ayer hay un punto más moderno y actual.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNew York Fashion WeekPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares