Navidad 2016

New York Fashion Week O/I 2014: Marc Jacobs, Calvin Klein Collection y Ralph Lauren [FOTOS]

New York Fashion Week O/I 2014: Marc Jacobs, Calvin Klein Collection y Ralph Lauren [FOTOS]

Semana de la moda de Nueva York colecciones otoño-invierno 2014/2015. Fotos de los desfiles de Marc Jacobs, Calvin Klein Collection y Ralph Lauren

por en Marc Jacobs, Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas
Última actualización:

    La semana de la moda de Nueva York llega a su fin y los grandes desfiles siempre se dejan para el final. Como colofón final desfilaron grandes de la moda: Marc Jacobs, Calvin Klein Collection y Ralph Lauren. Colecciones y desfiles que son de los más esperados y que os traemos todos los detalles.

    Marc Jacobs dejó Louis Vuitton y su desfile era muy esperado para ver en que dirección va y cómo fortalece su marca. Marc no decepciono y su colección dio un giro muy diferente a las últimas presentadas. Calvin Klein sigue siendo el rey del minimalismo y Ralph Lauren siempre brilla con sus colecciones elegantes y llenas de glamour.


    Bajo un cielo lleno de nubes Marc Jacobs presentó una colección sobria con pantalones y casacas en colores tierra, azules donde las líneas bien estructuradas y los tejidos tenían su importancia. Mientras avanzaba el desfile los diseños fueron cambiando añadiendo piezas de más lujo, como chaquetas de piel y prendas con lentejuelas. Las salidas finales se llenaron de conjuntos estilo años 70 con brillos. Lo más bonito del desfile fueron sus diseños en tonos neutros y pastel con volantes y un estampado sutil que daba movimiento a los desfiles. En resumen, hay Marc Jacobs para mucho tiempo.


    Francisco Costa el diseñador de Calvin Klein siempre trabaja el lado minimalista de la marca, pero añadiendo incorporaciones de su propia cosecha. En la colección de otoño/invierno 2014-2015 lo que más se ve son diseños realizados en punto. Desde vestidos hechos con lana con efecto degradé a jerséis y abrigos. Los diferentes estilos de punto confieren a la colección un aire muy urbano y cómodo.

    Incluso para la noche los vestidos se visten de punto deslichado combinado con transparencias. Los conjuntos con lana de colores mezclada dieron a la colección un poco de luz entre tanto color más sobrio.


    Ralph Lauren nos tiene habituados a desfiles con prendas muy de vestir, pero en su nueva colección hace hincapié en prendas más urbanas e informales. Una colección donde solo hubo tres colores: rosa, gris y blanco. Lo que es todo un mérito porque la colección no aburre en absoluto. Trajes chaqueta de estilo atemporal, vestidos cortos y abrigos con piel para el día el día, pero siempre con una visión elegante y chic. Los colores pastel también son para el invierno y así lo demuestra Ralph. Para lo noche los vestidos son palabra de honor y con líneas minimal. Los tejidos son el punto de seda, el satén y la gasa. Solo hay dos incursiones a los bordados con brillos en un vestido de tonalidad gris y en otro rosa estilo años 20. Más de uno de sus diseños de noche es perfecto para la alfombra roja. Remarcar que el desfile empezó con su colección Polo.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Marc JacobsModa de MujerNew York Fashion WeekPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares