Navidad 2016

New York Fashion Week O/I 2014: Marchesa, Proenza Schouler y Michael Kors [FOTOS]

New York Fashion Week O/I 2014: Marchesa, Proenza Schouler y Michael Kors [FOTOS]

Semana de la moda de Nueva York con los desfiles de Marchesa, Proenza Schouler y Michael Kors presentado sus colecciones para el otoño/invierno 2014-2015

por en Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas
Última actualización:

    La Mercedes-Benz Fashion Week New York sigue su curso. La jornada de ayer estuvo cargada de buenos desfiles. Presentaban sus colecciones: Marchesa, Proenza Schouler y Michael Kors. Tres diseñadores muy distintos que crean colecciones para públicos diferentes, pero siempre con el estilo muy presente.

    Marchesa volvieron a deslumbrar con sus vestidos de fiesta y alfombra roja. Proenza Schouler diseñan una colección viva y llena de propuestas interesantes. Por último, Michael Kors crea prendas muy ponibles e invernales perfectas para el invierno. La pasarela de Nueva York sigue siendo un escaparate para presentar las colecciones más eclécticas e inspiradoras.


    Marchesa es otra marca que apuesta por hacer vestidos de fiesta y de alfombra roja. Su nueva colección se llena de vestidos elaborados con ricos tejidos. Los vestidos llevan bordados en color dorado o detalles de plumas para dar un aire más festivo. Los diseños que más impacto causan son los vestidos de raso en color mostaza que aportan mucho movimiento. Otra serie de vestidos marcan mucho volumen en la falda con volantes o escotes fruncidos en la parte superior para aportar un estilo más romántico. Las gasas, el tul bordado y en encaje en tonos metalizados o brillantes también se ve en otro diseños en colores como el negro, el azul, blanco, el granate, el rojo y el gris. Seguramente algunos de los diseños vistos ayer desfilen por la alfombra de los premios Oscar.


    Los chicos de Proenza Schouler siempre aportan colecciones diferentes y modernas. Para el otoño/invierno 2014-2015 sus propuestas son monocromáticas.

    Juegan con 4 colores básicamente: negro, blanco, azul y rojo. Las chaquetas y abrigos ganan volumen a través del tejido acolchado y se combinan con faldas. Casi todas las prendas se visten de print moteado o de estilo animal. Los conjuntos de crop top, aunque sea para invierno, se muestran sexys y atrevidos. Lo mejor fueron sus prendas que se construían con diferentes tejidos creando un patchwork muy chic.


    Michael Kors es uno de los diseñadores que más vende y más proyección internacional tiene. Lo consigue gracias a diseños muy ponibles y que quedan bien a todas las mujeres. El punto se ve reflejado en abrigos largos, jerséis esponjosos y vestidos con acabados con flecos. La piel se muestra en abrigos, cuellos, jerséis y chalecos que van perfectos con los conjuntos de tweed, otro de los tejidos que vemos. Los vestidos vaporosos con estampados florales se tiñen de color gris y recuerdan a los años 70. Para la noche vemos un poco de encaje transparente y vestidos con volantes realizados en gasa con transparencias. Todos los diseños llevan algún complementos para rematar el look, por ejemplo: cinturones, bufandas largas, cuellos piel… Una colección que seguro le quitan de las manos al sr.Kors.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNew York Fashion WeekPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares