Navidad 2016

New York Fashion Week O/I 2014: Narciso Rodriguez, Oscar de la Renta y Rodarte [FOTOS]

New York Fashion Week O/I 2014: Narciso Rodriguez, Oscar de la Renta y Rodarte [FOTOS]

Desfiles de la semana de la moda de Nueva York otoño/invierno 2014-2015. Colecciones de Narciso Rodriguez, Oscar de la Renta y Rodarte

por en Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas
Última actualización:

    La semana de la moda de Nueva York ya se encuentra en su recta final. Ayer desfilaron diseñadores de la talla de Narciso Rodriguez, Oscar de la Renta o Rodarte. Colecciones muy distintas entre ellas que aportan diferentes puntos de vistas y tendencias diferentes que se verán el próximo otoño/invierno 2014-2015.

    Rodarte presentó una colección donde los detalles y la mezcla de tejidos es muy importante. Oscar de la Renta no es fiel a ninguna tendencia y sigue diseñando ropa más cerca de la alta costura que el prêt-à-porte. Narciso Rodriguez sigue apostando por el minimalismo elegante y sobrio. Desfiles radicalmente distintos de los que hablamos ayer.


    Narciso Rodriguez siempre es fiel al estilo minimal en sus colecciones. Para el otoño/invierno 2014-2015 volvió a deleitar a sus seguidores con prendas sueltas y con movimiento. Estructuradas y con un gran trabajo de patronaje que a simple vista no se ve. Los colores rojizos, el negro, el berenjena, grises y verdosos se muestran en trajes o en vestidos donde la feminidad es igual a simplicidad. En algún diseño se atreve con añadir un estampado de rayas muy elegante y las prendas de noche llevan paneles metalizados.


    Las hermanas Rodarte llevaban varias temporadas sin sorprender ni hacer colecciones demasiado destacables. Pero los diseños que presentaron ayer son francamente bonitos. Lo mejor fueron sus vestidos de colores pastel en gasa con punto de abeja, que recordaban a los vestidos de nuestra infancia. Los conjuntos más de día se vestían de punto y lana para chalecos y chaquetones con estampado de cuadros. Los tejidos brillantes y metalizados se dejaban ver en vestidos con mix de estampados y tejidos.

    El crochet también es uno de los protagonistas de la colección. Las flores de crochet formaban parte de los diseños más bohemios. Y en un desfile de Rodarte no puede faltar el toque freak: vestidos con estampados de Star Wars para los amantes de la saga.


    Oscar de la Renta es un diseñador ajeno a las modas y siempre crea colecciones de ensueño. Sus prendas más casual son trajes sastre con rayas diplomáticas. También hay cabida para abrigos de pieles o chaquetones de lana en blanco y negro. Los mejor como siempre sus trajes y vestidos de cóctel y fiesta. Los cóctel llevaban faldas abullonadas y encaje bordado con brillos. Los vestidos de noche son largos creados en raso y con escotes palabra de honor. Los vestidos de alfombra roja son de estilo princesa con grandes faldas con volumen y detalles brocados en dorado. Otros vestidos son con volantes y gasa con estampado de lunares dignos de llevar en cualquier gala.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNew York Fashion WeekPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares