New York Fashion Week O/I 2014: Escada, Zac by Zac Posen y Thakoon Addition [FOTOS]

Semana de la moda de Nueva York con los desfiles de Escada, Zac by Zac Posen y Thakoon Addition presentando sus nuevas colecciones para el otoño/invierno 2014

por , il

    La semana de la moda de Nueva York ya ha empezado. La New York Mercedes-Benz Fashion Week presenta las nuevas colecciones para el otoño/invierno 2014 donde grandes diseñadores muestran sus mejores propuestas. Los desfiles y presentaciones fueron de Escada, Zac by Zac Posen y Thakoon Addition.

    Escada, como es habitual, nos mostró una colección muy femenina y llena de prendas muy ponibles. ZAC de Zac Posen es la segunda línea de unos de los diseñadores más admirados en Estados Unidos. Thakoon Addition apuesta por prendas muy invernales y de marcado estilo casual y confortable.

    Escada

    Escada siempre se ha reconocido por sus diseños de corte clásico y para mujeres no muy jóvenes, pero en su nueva colección busca cierta modernidad con trajes sastre con un diseño más actual y en colores más vivos como le verde esmeralda. Los vestido son de estilo recto con manga larga y con estampados florales, que seguirán siendo tendencia para la primavera. El punto se incorpora en conjuntos twin-set y chaquetas en blanco y negro. Para la nueva temporada Escada presta especial atención a los vestidos largos de fiesta con escotes palabra de honor para abrirse paso sobre las alfombras rojas.

    Zac by Zac Posen

    Zac Posen en su segunda línea ZAC busca diseñar prendas más asequibles y que sean válidas para el día a día, aunque en algunos diseños no lo consiga. Faldas, pantalones, abrigos y chaquetas cortas de tejido tweed que se combinan con prendas estampadas, como blusas con lazada o con chaquetas de cuero. Los vestidos largos y vaporosos con estampados pequeños o de colores vitamínicos, como el naranja, son lo mejor de la colección. Añaden frescura a unas prendas un poco encorsetadas. El estilo noventero lo vemos en vestidos skater en rojo, amarillo o naranja donde los complementos y las medias de encaje añaden un toque chic. Los vestidos de fiesta se llevan ajustados al cuerpo y con vuelo en la parte inferior. Vestidos de corte sencillo hechos para favorecer. Una colección que mezcla los años 90 y un cierto estilo inglés.

    Thakoon Addition

    Addition es la segunda línea del diseñador Thakoon Panichgul. La colección es urbana, casual y con prendas modernas perfectas para el día a día. Líneas cómodas y puras que invitan a llevarlas a todas horas. Las prendas se superponen para un efecto más contemporáneo. Blusas, chaquetas cortas y jerséis estilo crop top se unen en el mismo estilismo. Los abrigos tres cuartos con cuadros o estilo trenka quedan ideales con pantalones negros y blusas. Los monos palabra de honor en color negro son perfectos para la noche. Los vestidos son cortos con cremallera y también son en color negro. Otros diseños nos enseñan un mix de estampados ganador: flores y lunares en azul klein, negro y blanco.