Navidad 2016

New York Fashion Week P/V 2013: Las celebrities acuden a la pasarela más exclusiva [FOTOS]

New York Fashion Week P/V 2013: Las celebrities acuden a la pasarela más exclusiva [FOTOS]

New York Fashion Week P/V 2013: Las celebrities acuden a la pasarela más exclusiva. Entre tantos diseños exclusivos y desfiles, hemos podido ver a más de una celebrity disfrutando de la pasarela.

por en Moda de Mujer, New York Fashion Week, Pasarelas, Moda 2013
Última actualización:

    New York Fashion Week P/V 2013: Las celebrities acuden a la pasarela más exclusiva. Tras haber celebrado la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en nuestro país, donde han acudido numerosas caras conocidas para informarse sobre las nuevas tendencias de la próxima temporada, ahora las celebrities estadounidenses han decidido hacer lo mismo pero en Nueva York, unos apoyando a algún diseñador, y otros simplemente para pasar un buen rato entre nuevas creaciones, mientras lucen palmito con sus mejores estilismos. Te mostramos algunas de las estrellas que no han querido perderse esta cita tan especial.

    Hace pocos días que comenzó la famosa New York Fashion Week Primavera/Verano 2013, donde pudimos ver el desfile de la firma BCBG MAX AZRIA para la próxima temporada, y ya se han dejado caer por allí numerosas celebrities internacionales, que han acudido para conocer las nuevas propuestas de los mejores diseñadores del mundo.

    Una de las que más ha brillado ha sido la espectacular modelo Heidi Klum, quien según su ex marido Seal le fue infiel con su guardaespaldas, y que ha desfilado junto a Jennifer Hudson para el prestigioso diseñador Michael Kors.

    Si entre todas hay una actriz amante del mundo de la moda, esa es Sarah Jessica Parker, que no dudó en acudir al desfile de Diane Von Furstenberg, muy sencilla con un minivestido estampado en tonos azul, blanco y negro y la mejor de sus sonrisas.

    En el front row del desfile de Noon by Noor hemos podido encontrar a la guapísima Olivia Palermo acompañada de Nicki Hilton y Cory Kennedy, y en el de Elle Fashion Show hemos podido ver a Erin Wasson y Alexa Chung acompañadas por la actriz Christina Ricci, que lució un modelo con estampado floral muy favorecedor.

    Tampoco pudo faltar al evento el futbolista David Beckham, que fue para apoyar a su mujer Victoria, quien junto a Justin Bieber y Taylor Swift nos invitó a participar en la Fashion Night Out, y que presentaba sus nuevos diseños para la próxima Primavera/Verano 2013.

    Tampoco quisieron perderse el desfile de la ‘Posh Spice’ la tenista Maria Sharapova que acudió con Anna Wintour, muy estilosa con pantalones harem rojos y americana.

    Como toda una embajadora, Ashley Greene no quiso perderse el desfile de la firma DKNY de la que es imagen, y estuvo muy atenta acompañada por Holland Roden, ambas muy estilos de negro con transparencias.

    Otras caras conocidas que hemos podido ver disfrutando de la New York Fashion Week, han sido la empresaria Paris Hilton, que ha acudido en varias ocasiones, la actriz Kate Bosworth, la cantante Alicia Keys de blanco y negro para el desfile de Edun o Dita Von Teese.

    Todo un desfile de moda y famosos que no tiene desperdicio.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNew York Fashion WeekPasarelasModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares